El salvaje 21 cumpleaños de Kylie Jenner que no se perdió nadie del clan Kardashian Jenner

NO FALTÓ NADIE

El salvaje 21 cumpleaños de Kylie Jenner que no se perdió nadie del clan Kardashian Jenner

La pequeña del clan ha celebrado su mayoría de edad con una gran fiesta en Los Angeles no se perdió nadie de la familia ni tampoco algunos amigos con Nicki Minaj.

El salvaje 21 cumpleaños de Kylie Jenner que no se perdió nadie del clan Kardashian Jenner

Cuando de una fiesta se trata... ¡mueven mar y tierra para no perdérsela! Si a principios de julio la reunión fue en casa de Khloe Kardashian para celebrar su 34 cumpleaños, ahora le ha tocado el turno de soplar las velas a su hermana Kylie Jenner, que ha tirado la casa por la ventana para celebrar sus 21 años. Una celebración de lo más especial puesto que, además de hacerse mayor de edad en Estados Unidos, es la primera vez que sopla las velas de su tarta de cumpleaños tras estrenarse como madre junto a su pareja Travis Scott.

Kylie Jenner llegando a la fiesta de su 21 cumpleañosKylie Jenner llegando a la fiesta de su 21 cumpleaños

Precisamente, antes de acicalarse para ir a su fiesta de cumpleaños en un local de Los Angeles que había reservado para todos sus invitados, colgó en sus redes sociales dos tiernas fotografías junto a su hija Stormi -algo que, desde hace algún tiempo, solo hace de forma puntual puesto que tomó la decisión de no colgar más fotos de su bebé mostrando su rostro- asegurando que jamás podría haber tenido un regalo mejor.

Kylie Jenner ve la vida de color de rosa

Y después de soplar por primera vez las velas en casa con su pequeña, llegó el turno de que todo el clan dejase a cargo de las nannys a sus pequeños y se pusieran guapos para pasar una gran noche de fiesta en la que no faltó absolutamente de nada, desde un mural con las caras de todos los miembros de la familia hasta una piscina de bolas, pasando por la decoración con todo en color rosa y absolutamente personalizado con el nombre de Kylie.

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A su llegada a la fiesta, en la que todo era poco para la multimillonaria más joven del mundo con 900 millones de dólares de fortuna y que no quisieron perderse algunos amigos de la it girl como Nicki Minaj, todo el clan familiar se mostró muy feliz por la noche que iban a vivir. Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kendall Jenner llegaron juntas, mientras que Kim Kardashian lo hizo junto a su marido Kanye West.

Ya en otro coche también hicieron su aparición estelar Kris Jenner y Corey Gamble, que continúan sin aclarar si tienen planes de boda o no, Scott Disick o Caitlyn Jenner. Todos ellos compartieron mesa y mantel con la cumpleañera, que lució dos vestidos diferentes a lo largo de la noche.

Así documentó Kim Kardashian la noche / InstagramAsí documentó Kim Kardashian la noche / Instagram

Kim Kardashian, la paparazzi de la noche

Una noche que se encargó de documentar muy bien su hermana Kim Kardashian con diferentes stories en su cuenta de Instagram. En los mismos se puede ver cómo Travis Scott se puso al mando de la música parte de la noche, cómo ella misma y Khloe se lanzaron a la piscina de bolas o varias fotos de todas las mujeres de la familia haciendo gestos obscenos. Sin duda alguna fue una noche de 10.

Te puede interesar