El cumpleaños más feliz de Khloe Kardashian al poder reunir a su familia con Tristan Thompson

VUELTA A LA NORMALIDAD

El cumpleaños más feliz de Khloe Kardashian al poder reunir a su familia con Tristan Thompson

Con motivo de su 34 cumpleaños, Khloe Kardashian ha podido reunir en la misma fiesta a sus hermanas (excepto Kourtney Kardashian) con su chico Tristan Thompson.

El cumpleaños más feliz de Khloe Kardashian al poder reunir a su familia con Tristan Thompson

Un cumpleaños siempre es un buen motivo para reunirse con familiares y amigos y festejar. Este miércoles 27 de junio Khloe Kardashian cumplía 34 años y la empresaria lo ha querido celebrar por todo lo alto puesto que es el primer cumpleaños que pasa como madre después del nacimiento de la pequeña True Thompson hace dos meses y medio. Por eso y porque por fin las cosas han vuelto a la normalidad y todo vuelve a marchar sobre ruedas.

Un gran acontecimiento y un sueño cumplido convertirse en mamá que llegó en el peor momento de su relación sentimental con el jugador de baloncesto. 24 horas antes de ingresar en el hospital para dar a luz, salieron a la luz una serie de vídeos y fotografías en las que se podía ver perfectamente cómo Tristan Thompson estaba siendo infiel a Khloe; ella decidió permitirle estar en el parto y luego se tomaron un tiempo en su relación de pareja, que poco a poco ha ido volviendo a la normalidad. Ella ha decidido perdonarle y no premite que nadie cuestione su actual relación porque ha asegurado que está haciendo muchos esfuerzos para empezar desde 0 porque se quieren y porque quieren lo mejor para su bebé recién nacido.

Khloe Kardashian bailando con Kendall Jenner mientras se hacen un selfie / Instagram StoriesKhloe Kardashian bailando con Kendall Jenner mientras se hacen un selfie / Instagram Stories

De ahí que este cumpleaños haya sido aún más especial para Khloe Kardashian, que lo ha celebrado con una pequeña gran fiesta con sus hermanas (a excepción de Kourtney Kardashian, que está de vacaciones en Italia con su chico Younes Bendjima, pero que le ha dejado una buena ristra de felicitaciones en forma de fotos a través de sus Stories), sus dos mejores amigas y su chico Tristan Thompson.

Kourtney Kardashian, la gran ausente de la fiesta

Todos juntos y en perfecta armonía, porque han hecho las paces y las Kardashian Jenner han dado una nueva oportunidad al jugador de baloncesto, han disfrutado de una agradable velada en el jardín, le han dado a la cumpleañera un montón de regalos y han bailado y reído todos juntos como en los viejos tiempos.

Khloe Kardashian abriendo sus regalos / Instagram StoriesKhloe Kardashian abriendo sus regalos / Instagram Stories

Una fiesta en la que no estuvo presente su madre Kris Jenner, que utilizó también sus redes sociales para felicitar a Khloe Kardashian con un cariñosísimo mensaje junto a varias fotografías, entre ellas una muy tierna de cuando iba al colegio, que dice: "Feliz cumpleaños a mi conejito! Hermosa, inteligente, amable, la persona más fuerte que conozco. Me sorprendes cada día. Eres un ángel en la tierra, estoy muy orgullosa de ti. Contagias sonrisa y amor a todos los que te rodean con tu positividad y tu pasión. Este año celebramos que eres mamá y todo lo bueno que te trae eso. Verte con tu bebé True es la mayor alegría que me puedes dar. ¡Te quiero hasta la luna y más allá! Te mereces el mundo".

Te puede interesar