Tristan Thompson, pillado siendo infiel a Khloe Kardashian a días del nacimiento de su hija

A PUNTO DE SER PADRES...

Tristan Thompson, pillado siendo infiel a Khloe Kardashian a días del nacimiento de su hija

A días de ser padres, ha salido un vídeo en el que aparece Tristan Thompson pasándoselo muy bien con varias jóvenes en una discoteca de Nueva York.

Tristan Thompson, pillado siendo infiel a Khloe Kardashian a días del nacimiento de su hija

En su día Khloe Kardashian vivió un verdadero calvario con Lamar Odom por culpa de sus adicciones y de sus infidelidades. Le costó mucho salir de esa relación y mirar al futuro. Un pasado complicado que se le olvidó el día que conoció a Tristan Thompson, con el que inició una relación en septiembre de 2016. Siempre ha asegurado que desde el primer día sabía que el jugador de baloncesto era el hombre de su vida, algo que reconfirmó cuando se quedó embarazada. Ahora se ha llevado un durísimo varapalo a escasos días, o incluso horas, de dar a luz.

Khloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestaciónKhloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestación
Horas después de que la it girl colgara en sus redes sociales una romantiquísima foto de ella luciendo su abultadísima barriguita mientras besa a su chico e indica que ya están preparados para ser padres, TMZ publicaba un vídeo en el que se aprecia sin lugar a dudas que el deportista está siendo infiel a su pareja durante una noche de fiesta en Nueva York. Un vídeo que no es actual, puesto que fue grabado la noche del 7 de octubre de 2017, pero que ve la luz en el peor momento posible.

En las imágenes se puede apreciar cómo Tristan Thompson disfruta de unas copas en un reservado de una discoteca acompañado por hasta tres mujeres que le dedican todo tipo de caricias y toqueteos. A una de ellas le llega a besar momentos antes de que lleve su cabeza hacia sus pechos, mientras que la otra le toca sus partes más íntimas.

También estuvo en el hotel con una chica

Y por si este vídeo no fuera suficiente, a altas horas de la madrugada el jugador de baloncesto abandonaba el local de fiesta para dirigirse al hotel en el que se hospedaba acompañado por la joven a la que había besado en el club y que ha sido identificada como una trabajadora de un club de striptease. Cuatro horas después ella salía del hotel y tanto su entrada como su salida fue fotografiada por Daily Mail.

Khloe Kardashian luciendo embarazo durante un viaje a JapónKhloe Kardashian luciendo embarazo durante un viaje a Japón

Unas pruebas todas ellas que, por tanto, no dejan lugar a dudas. Tristan Thompson ha sido desleal con Khloe Kardashiando cuando esta se encontraba en el tercer mes de embarazo y atravesaba el momento más feliz de su vida sin presagiar lo que estaba haciendo su chico a sus espaldas en uno de sus viajes de trabajo... Por el momento ni ella ni nadie de su entorno se han pronunciado.

Te puede interesar