Khloe Kardashian da pistas de cómo llamará a su bebé con Tristan Thompson

NUEVOS DETALLES

Khloe Kardashian da pistas de cómo llamará a su bebé con Tristan Thompson

La celebrity, desde que confirmó su emabarazo, no deja de dar detalles sobre la grandísima noticia: ahora ha contado cómo se enteró y ha hablado de posibles nombres.

Khloe Kardashian da pistas de cómo llamará a su bebé con Tristan Thompson

El pasado mes de septiembre saltó el bombazo. Kim Kardashian y Kanye West no iban a ser los únicos en aumentar la familia este 2018, Kylie Jenner estaba embarazada... ¡pero Khloe Kardashian también! Dos embarazos bomba de los que no querían hablar sus protagonistas. Ahora, casi cuatro meses después, la pequeña de las Jenner sigue sin confirmar la grandísima noticia pero su hermana lo ha hecho por fin.

Khloe luciendo embarazoKhloe luciendo embarazo
Fue poco antes de Navidad cuando Khloe Kardashian y Tristan Thompson decidieron confirmar que se van a convertir en padres de su primer hijo en común -el segundo para el jugador de baloncesto, que tiene un niño de un año de edad fruto de su relación anterior-. Desde entones presume de cada vez más abultada barriguita y además está contando todos los detalles del grandísimo momento que está viviendo.

Empezando por el principio, la celebrity ha estado en el plató de Jimmy Kimmel y allí ha contado cómo se enteró de que estaba embarazada. A ella ni se le pasó por la cabeza que las náuseas y el malestar que sufría podía ser producto de un embarazo, pero su chico estaba totalmente convencido de que esa era la única razón: "Tristan me decía todo el rato 'tú estas embarazada'. Yo le decía que no. Entonces me hice un test de embarazo y grité. Era extraño y surrealista", contó.

En ese momento se enteraron de la gran noticia ellos y su asistenta Alexa. Los tres determinaron que guardarían el secreto hasta que el jugador de baloncesto, que tenía que irse de viaje por trabajo, regresase a casa, y entonces se lo contarían a toda la familia personalmente.

Khloe Kardashian con Jimmy KimmelKhloe Kardashian con Jimmy Kimmel

Así llamarán a su bebé

Un tour televisivo que prosiguió en el show de Ellen DeGeneres. La presentadora preguntó a Khloe Kardashian si ya conocen el sexo del bebé y ella, a pesar de que hace ya tiempo se dijo que estaría embarazada de un niño, comentó que no. Eso sí, si efectivamente es niño, le llamaran Tristan Jr, pero si es niña aún no se han decantado por ningún nombre.

Te puede interesar