Khloe Kardahian normaliza por fin la noticia de su embarazo presumiendo de tripita

PRESUME POR FIN

Khloe Kardahian normaliza por fin la noticia de su embarazo presumiendo de tripita

La celebrity presume una y otra vez de barriguita tras entrar en el sexto mes de embarazo. Lo que todavía no ha confirmado es que el bebé será un niño.

Khloe Kardahian normaliza por fin la noticia de su embarazo presumiendo de tripita

Después de la impactante noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada de su primer hijo, pocos días después llegó la filtración de que Khloe Kardashian también iba a ser mamá en 2018, cumpliendo así un sueño que persigue desde que estuviera casada con Lamar Odom. De ahí que fuera tan extraño que ni ella ni Tristan Thompson quisieran confirmar ni hablar del gran momento que atraviesan.

Khloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestaciónKhloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestación
De hecho no fue hasta tres meses después, en vísperas de Navidad, cuando la celebrity y el jugador de baloncesto decidieron anunciar que en 2018 van a ser padres de su primer hijo en común, puesto que él ya tiene un hijo, Prince, que celebró su primer cumpleaños el pasado diciembre, fruto de su relación con Jordan Craig.

Un anuncio al que acompañó de un bonito mensaje en el que aseguraba que todavía no podía creerse que por fin vaya a ser mamá. Algo de lo que ahora, después de tres meses resistiéndose, por fin ha normalizado algo tan bonito como el embarazo. Sus redes sociales han dado un giro de 180 grados y ahora se han llenado de bonitas imágenes en las que luce barriguita después de mucho tiempo 'escondiendo' su incipiente tripita.

Estupendos seis meses de embarazo

Es más, aunque aún no ha confirmado que el bebé que están esperando será un niño, Khloe Kardashian sí ha anunciado que acaba de entrar en el sexto mes de embarazo, confirmando así también que el bebé vendrá al mundo el próximo mes de abril -algo que no estaba muy claro puesto que se decía que sería para febrero-.

Te puede interesar