Khloe Kardashian confirma su embarazo luciendo barriguita

POR FIN

Khloe Kardashian confirma su embarazo luciendo barriguita

Después de que el reflejo de una gafa de sol dejase ver la almohada para lactancia, Khloe Kardashian ha decidido destapar su barriguita para confirmar por fin que será mamá en 2018.

Khloe Kardashian confirma su embarazo luciendo barriguita

Desde que a finales de septiembre saltó la noticia de que Khloe Kardashian estaba embarazada de su primer hijo junto a Tristan Thompson, la celebrity no se había pronunciado sobre esta grandísima noticia que llevaba tantos años esperando, hasta ahora...

Khloe Kardashian y su novio Tristan ThompsonKhloe Kardashian y su novio Tristan Thompson
Tras conocerse la grandísima noticia la familia guarda un respetuoso silencio hasta que fue la pareja la que quisiera hablar del tema, aunque eso no ha quitado que se hayan conocido algunos detalles como que el bebé será un niño cuyo nombre aún se desconoce -al menos públicamente- y que nacerá en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles.

No ha sido hasta ahora, tres meses después, cuando Khloe Kardashian ha decidido destapar su barriguita y confirmar que está embarazada y que está viviendo el momento más feliz de su vida. Y lo ha hecho con una foto en blanco y negro de su cada día más abultada tripita, que está siendo abrazada tiernamente tanto por ella como por su chico. Junto a la imagen ha colgado un largo mensaje en el que explica lo emocionadísimos que están y las ganas que tienen de conocer la carita de su bebé.

Khloe Kardashian, ansiosa por ver la carita de su bebé

"¡Mi mayor sueño ha llegado! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado todo este tiempo deseándolo y dudando, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que hacía. Solo tenía que confiar en ÉL y ser paciente. ¡Todavía no puedo creerme que nuestro amor haya creado vida! Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces. ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella siempre! Pero, sobre todo, Tristan, ¡gracias por hacer MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más magica de lo que había imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo todo este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", comenzaba diciendo en un mensaje que ha terminado con un agradecimiento por todas las felicitaciones recibidas, así como por la comprensión mostrada para respetar su intimidad y su decisión de no hablar del embarazo este tiempo.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson confirmando que van a ser padres en 2018Khloe Kardashian y Tristan Thompson confirmando que van a ser padres en 2018

"¡Gracias a todos por el amor y los buenos deseos! Sé que hemos estado guardando silencio, pero quería disfrutar esto en familia y con nuestros amigos más allegados, y mantenerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos solo nosotros. Gracias a todos por la comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría, asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor pack de sentimientos que he sentido en mi vida!", finalizaba.

Te puede interesar