Khloe Kardashian muestra su amor a su novio en Instagram a pocas semanas de dar a luz

FINAL DE SU EMBARAZO

Khloe Kardashian muestra su amor a su novio en Instagram a pocas semanas de dar a luz

Khloe Kardashian, en el final de su embarazo, muestra tripita en Instagram en un cariñoso post dedicado a su pareja, al que le agradece "que alguien le ame tanto como él".

Khloe Kardashian muestra su amor a su novio en Instagram a pocas semanas de dar a luz

Khloe Kardashian ha querido compartir en motivo del día de San Valentín una publicación en la red social Instagram en la que agradece a su pareja, Tristan Thompson, el cariño recibido durante su embarazo: "Cuando una mujer es amada correctamente, llega a ser diez veces la mujer que era antes. Gracias mi amor", rezaba el post, en el que aparecen ambos con unos globos con el mensaje "Te quiero".

Khloe Kardashian, junto a su novio Tristan Thompson en un post de InstagramKhloe Kardashian, junto a su novio Tristan Thompson en un post de Instagram

La relación entre Kardashian y Thompson se ha reforzado durante estos meses, aunque ella se encuentra ya en su tercer trimestre de embarazo, algo que, como ha confesado, les es un impedimento a la hora de mantener relaciones sexuales. "Al principio, el sexo era igual, pero cuando mi tripa se hizo cada vez más grande, nuestras relaciones eran incómodas y más limitadas", explicaba Kardashian en su app 'Khloe With a K'.

dentro poco serán una familia

Los rumores de embarazo ya comenzaron a rondar por la pareja en septiembre del pasado año, aunque no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando Khloe Kardashian confirmó la noticia. Desde entonces, pese a que inicialmente era reticente a mostrar la evolución de su gestación, más tarde ha querido compartir con sus seguidores cómo se encontraba, incluso en momentos en los que confesaba estar molesta.

Kylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazoKylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazo

Sobre el sexo del bebé que espera no se conoce aún exactamente, algo con lo que Kardashian ha querido despistar al invitar a su familia a una cena con decoración rosa, lo que inducía a pensar que sería una niña. Algo que ya se sabrá pronto, ya que Kylie Jenner y ella guardaban poco tiempo de margen de embarazo.

Te puede interesar