La cena organizada por Khloe Kardashian para jugar al despiste sobre el sexo de su bebé

NOCHE DE CELEBRACIÓN

La cena organizada por Khloe Kardashian para jugar al despiste sobre el sexo de su bebé

Khloe Kardashian organizó una cena familia en su casa en la que absolutamente toda la decoración era rosa, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La cena organizada por Khloe Kardashian para jugar al despiste sobre el sexo de su bebé

Desde que el pasado mes de diciembre por fin confirmara lo que era un secreto a voces desde el septiembre anterior, Khloe Kardashian ha hablado con total naturalidad de embarazo y sus redes sociales se han llenado de fotos en las que presume de cada día más abultada barriguita. No obstante, lo que todavía no ha desvelado es el sexo del bebé de su primer hijo con Tristan Thompson.

Detalles de la fiesta de Khloe Kardashian / InstagramDetalles de la fiesta de Khloe Kardashian / Instagram

No obstante, aunque la pareja no haya hablado públicamente de eso -más allá de que la it girl comentase que, si era niño, le llamarán Tristan Jr pero si es niña aún no tenían nombre-, sí hace tiempo que se comentó que estaría embarazada de un varón. Ahora parece que, o juega al despiste, o el bebé que está en camino todo apunta a que será niña.

Khloe Kardashian luciendo embarazo al entrar en el sexto mes de gestaciónKhloe Kardashian luciendo embarazo al entrar en el sexto mes de gestación
Unas suposiciones que se han hecho a raíz de la cena familiar organizada por Khloe Kardashian en su casa. Una cena a la que acudieron, a juzgar por los platos que se veían, al menos una decena de personas y en la que absolutamente toda la decoración era en tonalidades rosas.

¿Baby shower o fiesta de bienvenida para las recién nacidas?

En concreto en los stories que la futura mamá ha colgado en sus redes sociales se puede ver a su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashiam, además de oírse la voz de Kim Kardashian y aparecer un cámara que se estaba encargando de grabarlo todo para que forme parte de un capítulo de su reality.

Ahora solo queda esperar para saber si esta fiesta de Khloe Kardashian, que se encuentra en la semana 29 de embarazo, era un baby shower o se trataba de una cena que quiso organizar para brindar por las dos pequeñajas que acaban de llegar a la familia: Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Stormi, la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott que nació el pasado 1 de febrero.

Te puede interesar