Kim Kardashian transforma su casa en un bosque para celebrar el baby shower de su tercer hijo

BOSQUE DE ENSUEÑO

Kim Kardashian transforma su casa en un bosque para celebrar el baby shower de su tercer hijo

Kim Kardashian, tras confirmar que espera su tercer bebé junto a Kanye West, prepara una baby shower en su casa de Los Ángeles.

Kim Kardashian transforma su casa en un bosque para celebrar el baby shower de su tercer hijo

En el mes de julio se supo que Kim Kardashian y Kanye West iban a convertirse en padres por tercera vez gracias a la gestación subrogada, en consecuencia de las advertencias de un médico donde le aconsejaba a la Kardashian no volver a quedarse embarazada tras el desprendimiento de placenta que había sufrido cuando tuvo a Saint y North.

El baby shower de Kim Kardashian | Fuente: SnapchatEl baby shower de Kim Kardashian | Fuente: Snapchat
Esta noticia no fue confirmada ni desmentida por ningún miembro de la familia Kardashian West hasta que a finales de septiembre, en la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians', afirmaba este hecho. "¿Qué ocurre cada vez que digo 'adivina qué'?", preguntaba Kim a su hermana Khloé, la cual respondía que quién estaba embarazada a lo que la empresaria comunicaba "¡vamos a tener un bebé!".

Baby shower en familia

Ahora, Kim Kardashian, pudiendo hablar libremente de la llegada de su bebé una vez confirmada la noticia en el reality, ha celebrado una baby shower este fin de semana celebrando la llegada de su tercer hijo para el mes que viene, el cual se especula que será niña.

La mediana de las Kardashians transformó su casa de Los Ángeles en un bosque de ensueño donde se veían flores de cerezo, mesas de té y colores que mezclaban el violeta con el rosa. Entre los invitados se encontraban sus hermanas Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como su hija North y Chrissy Teigen, Maria Menounos y la estilista Jen Atkin.

Te puede interesar