Kim Kardashian y Kanye West ya saben el sexo del bebé que esperan para enero de 2018

FAMILIA NUMEROSA

Kim Kardashian y Kanye West ya saben el sexo del bebé que esperan para enero de 2018

Tras el desprendimiento de placenta que la estrella sufrió durante sus dos primeros embarazos, el futuro bebé vendrá por gestación subrogada y será niña.

Kim Kardashian y Kanye West ya saben el sexo del bebé que esperan para enero de 2018

Durante el mes de julio se supo que Kim Kardashian y Kanye West iban a ser padres. La pareja recibirá al nuevo miembro de la familia gracias a la gestación subrogada debido al desprendimiento de placenta que la estrella de la televisión y empresaria sufrió durante sus dos primeros embarazos y que pone en peligro su vida.

Kim Kardashian en la Nueva York Fashion WeekKim Kardashian en la Nueva York Fashion Week

"Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!", escribió Kim Kardashian en su blog sobre el nacimiento de North, "la peor experiencia de mi vida", como lo calificó.

Buscan un final feliz

Kim Kardashian, de 36 años, y el rapero Kanye West, de 40, son padres de North, de 4 años, y de Saint, de 21 meses. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre la noticia de su futura paternidad que podría estar próxima para enero de 2018.

Kim Kardashian junto a sus hijos North y Saint West. Fuente: Instagram @kimkardashianKim Kardashian junto a sus hijos North y Saint West. Fuente: Instagram @kimkardashian

Fuentes cercanas e informadas del embarazo confirman que la mujer que va a gestar al nuevo descendiente de la celeb vive en San Diego (California) y podría tener veinte años aproximadamente.

Otros medios aseguran que el bebé de la pareja será niña y tras esta noticia, llegan las suposiciones de que la futura integrante tendrá un vínculo realmente especial con Saint. Una suposición que podría derivar de la declaración que Kim Kardashian hacía en el programa 'Live With Kelly and Ryan': "No sé si es porque es la hermana mayor, no sé por qué es. Pensé que era una fase. No le gusta su hermano". Quizás a su hermanita pequeña sí le gustará Saint.

Te puede interesar