Camila Cabello rompe toda relación con sus excompañeras de Fifth Harmony

MALA RELACIÓN

Camila Cabello rompe toda relación con sus excompañeras de Fifth Harmony

La cantante Camila Cabello ha querido romper con todo el contacto con las integrantes de Fifth Harmony y las ha dejado de seguir en sus redes sociales.

Camila Cabello rompe toda relación con sus excompañeras de Fifth Harmony

Camila Cabello ha dejado de seguir a sus compañeras en las redes sociales. La cantante, que abandonó el grupo, le deseó lo mejor a sus excompañeras cuando se marcho. Cabello decidió dejar el grupo para poder seguir su carrera musical como solista.

La artista abandonó el grupo musical que formaba con sus amigas en diciembre de 2016, pero esta ruptura profesional también parece que ha sido una ruptura personal, ya que los seguidores de la actriz han averiguado que ya no sigue en sus redes sociales a sus excompañeras.

Muchos han sido los rumores que han circulado tras su salida, los cuales apuntaban a que no se debía sobre todo a cuestiones musicales, sino a otros motivos. Estas razones no serían otras que la mala relación entre las jóvenes, algo que parece se ha confirmado con este 'unfollow' al resto de integrantes de Fifth Harmony en sus respectivas redes sociales. Así, todo apunta a que los fans del grupo tendrán difícil poder volver a ver a las cinco cantantes juntas sobre un escenario.

La primera imagen de Fifth Harmony sin Camila CabelloLa primera imagen de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Fifth Harmony anunció en un comunicado que seguiría adelante sin Camila Cabello. Además, las otras cuatro integrantes del grupo, Ally Broke, Normain Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, le desearon también lo mejor a su Cabello; sin embargo, en una entrevista que el grupo dio recientemente a la revista Billboard, aseguraron que se encontraban mucho mejor tras la salida de su compañera.

Inmersa en su carrera musical

Por su parte, Camila Cabello se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco, que pronto saldrá a la luz. Su nuevo álbum de estudio, titulado 'The Hurtinf The Healing The Living, simboliza la historia de su viaje en el que se encontró a sí misma. Su primer single, 'Crying in the club', se estrenó el pasado mayo y está disponible en todas las plataformas digitales. La vida sigue para todas ellas...

Te puede interesar