Camila Cabello abandona Fifth Harmony para empezar una carrera en solitario

DURA SEPARACIÓN

Camila Cabello abandona Fifth Harmony para empezar una carrera en solitario

La banda adolescente americana Fifth Armony ha anunciado en su cuenta de Twitter que una de sus componentes abandona el grupo. Camila Cabello ha decidido iniciar su carrera en solitario.

Camila Cabello abandona Fifth Harmony para empezar una carrera en solitario

Fifth Harmony ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la pérdida de una de sus integrantes. Camila Cabello ha decidido separarse del grupo adolescente del momento para comenzar su carrera en solitario.

En el comunicado emitido en Twitter la banda anuncia que: "Después de 4 años y medio juntas, los representantes de Camila nos han informado que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor". En este mensaje no se especifican las razones por las que la joven de 19 años ha tomado esta dura decisión.

Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández y Normani Kordei confirman que aunque Camila haya tomado un camino distinto, ellas seguirán al pie del cañón y seguirán manteniendo el grupo. Además han dado las gracias a todos sus seguidores por todo el apoyo recibido en estos cuatro años. También han manifestado que esta separación supone para ellas un duro golpe y que se sienten muy tristes por la decisión de su antigua compañera. "Estamos emocionadas por nuestro futuro y por todas las cosas buenas que nos traerá el próximo año. Harmonizers, estamos juntos en esto. Os queremos con todo nuestro corazón", declaraban las cuatro integrantes.

Fifth Harmony's en conciertoFifth Harmony's en concierto

La decisión esperada

Esta separación no ha sorprendido a los fans. Los seguidores de la banda habían llenado las redes sociales las últimas semanas comentando estos rumores de separación. Hay que destacar que Camila Cabello ya había lanzado canciones en solitario. El pasado 15 de octubre la cantante publicaba en sus redes sociales el adelanto de una nueva colaboración junto al cantante Machine Gun Kelly. Era el 2 de diciembre cuando el videoclip del nuevo single veía la luz.

Los artistas se encuentran ahora mismo en la promoción de este nuevo trabajo y han acudido a programas como 'The Late Late Show with James Carden' para cantar esta canción. Además este nuevo single no ha sido el único que la cantante ha sacado junto a otros artistas. El 20 de noviembre del 2015 el artista canadiense, Shawn Mendes, decidía contar con la participación de Camila Cabello para el lanzamiento de su single 'I Know What You Did Last Summer'.

Te puede interesar