El drama de Dinah-Jane Hansen de Fifth Harmony: "Tuve que ver el funeral de mi abuela por FaceTime"

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

El drama de Dinah-Jane Hansen de Fifth Harmony: "Tuve que ver el funeral de mi abuela por FaceTime"

Las integrantes del grupo Fifth Harmony llevan solo 4 años ejerciendo la profesión y ya parece que quieren dejarlo. Las exigencias del tour ha hecho que las cantantes exploten y narran la dureza de su día a día.

Fifth Harmony en los Radio Disney Music Awards 2016Fifth Harmony en los Radio Disney Music Awards 2016

La vida de una estrella es más dura de lo que puede parecer desde fuera, y las integrantes del grupo Fifth Harmony se han dado cuenta de ello. Nadie les explicó a las cinco chicas el trabajo que tenía detrás la profesión a la que querían dedicarse cuando acudieron al programa 'Factor X' en el año 2012. Ahora han compartido con la revista Billaboard en una entrevista lo que mas odian de ser uno de los grupos del momento.

En plena gira de su nuevo álbum 7/27, las cantantes han querido expresar la dureza de sus día a día. "Me encanta ir de gira, pero el programa me traumatiza", declara Dinah-Jane Hansen. La integrante ha anunciado que el grupo es una gran exigencia hasta el punto de que el tour le obligó a ver el funeral de su abuela por FaceTime. "Estamos muy orientadas a nuestra familia y hemos perdido a muchas personas en el camino" expresa Hanses, pero admite que el apoyo de sus compañeras de banda le ayudó a lamentar la muerte de su abuela, "lo que es especial es tener cuatro chicas dispuestos a ayudarte a superarlo", menciona la estadounidense.

El engaño de un sueño

"Te venden esto como arcoiris y mariposas, y con 16 años eso fue lo que compre", declara Lauren Jauregui sobre la profesión de cantante. La integrante de 19 años ha defendido que mientras "mis amigos estaban en el colegio contándome como eran sus día y lo que estudiaban, tú estás teniendo que poner una sonrisa en la alfombra roja, es como ¿quién soy? ¿quiero esto para mí?", declara la artista.

Fifth Harmony en el iHeartRadio Jingle Ball 2015Fifth Harmony en el iHeartRadio Jingle Ball 2015

Otra de las componentes del conjunto, Camila Cabello ha expuesto que durante la gira "tenía una terrible ansiedad, era un no parar. Mi corazón batía muy deprisa todo el día". Además ha añadido que "dos horas después de levantarme ya necesitaba una siesta porque mi cuerpo estaba hiperactivo. Era mucho esfu- lo siento era muy jodido. Tenia miedo de lo que me podía, de las cosas que mi cerebro me decía. Me di cuenta de que las cosas que pensaba que eran importantes no eran buenas para mi salud. Ahora escribo un diario cada día, donde trabajo y medito".

La gira del grupo sigue y las integrantes deberán cumplir con sus exigencias. En un mes el conjunto visitará por primera vez Latinoamérica, vienen unos días difíciles, por lo que deben estar preparadas.

Te puede interesar