Ally Brooke (Fifth Harmony), víctima del retoque fotográfico: Aparece en una imagen con dos pies derechos

¿QUÉ HA PASADO?

Ally Brooke (Fifth Harmony), víctima del retoque fotográfico: Aparece en una imagen con dos pies derechos

El grupo posa espectacular para la revista Billboard. Sin embargo, una de las imágenes ha llamado especialmente la atención de los fans de Fifth Harmony.

Ally Brooke, de Fifth Harmony, en LondresAlly Brooke, de Fifth Harmony, en Londres

Los retoques fotográficos están a la orden del día en las sesiones fotográficas de las estrellas del show business. Es algo perfectamente comprensible, mejorar las condiciones de luz para salir más favorecido. ¿A quién no le gustaría salir impecable en cada uno de sus posados?

Sin embargo, en ocasiones se cruza la línea y el retoque es tan descarado que lleva a ser incluso objeto de bromas y numerosos comentarios. Esto es lo que precisamente acaba de ocurrir con el posado que el quinteto Fifth Harmony ha protagonizado para la revista Billboard.

Las cantantes ocupan la portada de la publicación en unas imágenes en las que presumen de su espectacular físico. Pese a la calidad de las fotografías, un detalle ha hecho que este reportaje haya levantado gran polémica. Ally Brooke, una de las componentes de la banda, aparece retratada nada más y nada menos que con dos pies derechos.

Ally Brooke se lo toma con humor

La propia protagonista de la historia no ha dudado en tomarse con mucho humor este hecho y se ha pronunciado el respecto a través de Twitter donde ha publicado la polémica imagen. La cantante comentaba: "Cuando intentas salir mona aun cuando tienes dos pies derechos".

Te puede interesar