Fifth Harmony suma y sigue: Estrenan 'Rock Your Candie's' y 'I'm In Love With a Monster'

DOBLETE

Fifth Harmony suma y sigue: Estrenan 'Rock Your Candie's' y 'I'm In Love With a Monster'

La girlband continúa triunfando con 'Worth It' al mismo tiempo que prepara nuevo álbum, previsto para inicios de 2016.

Videoclip de 'Rock Your Candie's'

Fifth Harmony puede presumir de ser una de las girlbands con más proyección de la actualidad, a juzgar no solo por su éxito sino por todos los proyectos que están llevando a cabo y los que hay en camino.

'Rock Your Candie's' es el más reciente tema y videoclip del grupo, trabajo realizado para promocionar la conocida marca de ropa y complementos estadounidense Candie's. Colaboración que llega junto al estreno de 'I'm In Love With a Monster', aportación de Fith Harmony a la Banda Sonora Original de 'Hotel Transylvania 2', que se estrenará el 25 de septiembre en EE.UU mientras que en España lo hará el 23 de octubre.

Al mismo tiempo, disfrutan del gran éxito internacional de 'Worth It', último single extraído de su primer álbum 'Reflection' y que las está permitiendo hacerse un sólido hueco no solo en Norteamérica si no también en el resto de países. Intensa promoción del tema que están combinando con la preparación de su próximo trabajo discográfico, que se espera para inicios de 2016 y para el que ya se han registrado los temas 'Best U Never Had' y 'One of These Days'.

Fifth Harmony: ¿Las más influyentes de 'The X-Factor' USA?

A camino entre el R&B y el pop más comercial, que interpretan tanto en castellano como en inglés, el quinteto formado por las jóvenes Ally Brooke Hernandez, Normani Hamilton, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui saltó a la fama tras su participación en la segunda edición del 'The X Factor' americano (celebrada en el año 2013), donde quedaron en tercera posición.

Desde entonces, no han parado de trabajar hasta ser consideradas como las más influyentes de todas las participantes del 'Factor X' USA hasta el momento por medios como FoxWeekly.

Fifth Harmony suma y sigue: Estrenan 'Rock Your Candie's' y 'I'm In Love With a Monster'Portada oficial de 'I'm In Love With a Monster'

'Better together' fue su primer lanzamiento, un EP con el que vendieron 28.000 copias durante su primera semana en EE.UU, consiguiendo alcanzar la sexta posición entre los más exitosos del país. Inicio tras el que continuaron ganando relevancia gracias a su música.

Te puede interesar