Auryn estrena el videoclip de 'I'll reach you', su aportación a la BSO de 'Atrapa la bandera'

YA ES Nº1 EN DESCARGAS

Auryn estrena el videoclip de 'I'll reach you', su aportación a la BSO de 'Atrapa la bandera'

La boyband actuará en directo durante la final de 'La Voz' y compaginará grabación de nuevo álbum con gira de conciertos este verano.

Videoclip de 'I'll Reach You'

En Bekia Música apostamos por ellos desde el principio y el tiempo nos ha dado la razón, ¡Están imparables! Y es que han sido los elegidos para interpretar "I'll reach you (Te sigo)', la canción principal de la película 'Atrapa la bandera', que se estrenará en España el 18 de agosto y posteriormente en más de 60 países.

El tema, compuesto y producido por Tony Sánchez Ohlsson y Ander Pérez 'Nemowave' cuenta con dos versiones, inglés y castellano, ya está disponible en todas las plataformas digitales y actualmente es Nº1 de descargas en iTunes. Respecto a su videoclip, decir que ha sido dirigido por Mario Ruiz y combina imágenes del filme animado junto a otras protagonizadas por Auryn interpretando el tema en un escenario de lo más espacial.

Recordar que Auryn es la boyband más grande de la historia de este país. Prueba de ello es que su último disco, 'Circus Avenue' ha obtenido la certificación de Disco de Platino, además de que Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente superan los 50 millones de reproducciones en streaming de sus videos y canciones y su éxito atraviesa fronteras llegando ya a México y Argentina por poner solo algunos ejemplos.

Este verano el grupo continuará de gira por España presentando 'Circus Avenue' además de volver al estudio de grabación para dar forma a su cuarto trabajo discográfico, que se espera esté listo para finales de 2015.

Dani Rovira y Michelle Jenner ponen voz a los personajes de 'Atrapa la bandera'

Destacar que el ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de 'Atrapa la bandera'. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película) y Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

Auryn estrena el videoclip de 'I'll reach you', su aportación a la BSO de 'Atrapa la bandera'Portada oficial de I'll Reach You

'Atrapa la bandera' ha sido dirigida por Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones') y cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Te puede interesar