Carlos Marco

Carlos Marco

Nombre Carlos

Apellidos Pérez Marco

Profesión Cantante

Edad 29 años (04 Febrero 1991) Acuario

Nació en Alicante, España

Biografía de Carlos Pérez Marco

Carlos Marco nació el 4 de febrero de 1991 en Alicante. Supo desde muy pequeño que su gran pasión era la música y el mundo del espectáculo y por ello probó suerte en diversos concursos de televisión. Apareció en varios concursos de la Comunidad Valenciana y Murcia, pero no fue hasta el año 2008 cuando participó en uno de los concursos más importantes a nivel nacional de la época.

Carlos Marco decidió participar en 'Factor X', donde quedó entre los 10 finalistas para concursar en el casting después de superar diversos casting online. Tras esto decidió y tuvo la oportunidad de sacar un single a nivel más profesional en el año 2009 de la mano del productor José Antonio Martínez Abraham, de origen chileno. Se llamaba 'Estoy lleno de amor'.

En el año 2010 decidió volver a participar en un concurso musical llamado 'Al Só de la Ribera', que se emitía en una cadena valenciana. Estuvo 12 galas sin ser nominado y se convirtió en el ganador del premio del público. Además, esto le permitió grabar otro single en unos estudios de Madrid. Sin lugar a dudas, Carlos Marco tenía bastante experiencia previa en el mundo de la música, pero el éxito le llegó de la mano del grupo musical Auryn. Carlos Marco, junto a Blas Cantó, Álvaro Gango, David Lafuente y Daniel Fernández formaron la conocida banda Auryn, que con el paso de los años fue consiguiendo un grandísimo número de seguidores.

En un principio la banda no era demasiado conocida pero vieron la oportunidad de triunfar intentando ir a Eurovisión en el año 2011. Los jóvenes quedaron en segunda posición por lo que no pudieron ir al festival eurovisivo. Sin embargo, esto les sirvió para hacerse aún más conocidos y empezar a meterse en el mercado musical de lleno. El año 2011 también publicaron su primer álbum de estudio llamado 'Endless Road, 7058' y fue uno de los álbumes más vendidos de España.

En el año 2013 sacaron el segundo álbum, al que pusieron por título 'Anti-héroes' por el que obtuvieron el disco de oro. Los álbumes los han ido publicando año tras años, ya que en el año 2014 publicaron el tercero llamado 'Circus Avenue'. Han colaborado en varias bandas sonoras, en este año con la canción 'Saturday I'm in love' en la película 'El club de los incomprendidos' y en el 2015 con la canción 'I'll reach you' en la película 'Atrapa la bandera'. Ganaron varios premios, entre ellos el 40 Music Award y el MTV Europe Music Awards.

'Ghost Town' ha sido su cuarto y último álbum en conjunto ya que la banda decidió poner punto final a su unión por decisión conjunta en el año 2016 y que hicieron oficial a través de un comunicado. Carlos Marco no se quedó parado tras esta noticia y decidió continuar con su camino por separado. Uno de los primeros pasos que dio fue convertirse en youtuber, donde se estrenó con el vídeo '50 cosas que no sabes de mi'. Tras esto, Carlos Marco ha continuado en el mundo de la música y en el año 2017 sacó su primer disco en solitario con el nombre 'Chalk Dreams'. En esta álbum había canciones como 'Sugar', que fue escogido como su primer single. También hizo una colaboración con su compañero Blas Cantó en la canción 'Even Angels'. Su lanzamiento del álbum fue un auténtico éxito de ventas.

Noticias de Carlos Marco

Fotos de Carlos Marco

Síguenos en redes