Mantra: "Estamos en un momento muy colaborativo y muy generoso de la música"

ENTREVISTA BEKIA

Mantra: "Estamos en un momento muy colaborativo y muy generoso de la música"

El grupo musical ha lanzado un nuevo single y nos han contado cómo afrontan esta nueva etapa musical en plena pandemia.

Mantra: "Estamos en un momento muy colaborativo y muy generoso de la música"

Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg forman el grupo Mantra, un grupo musical que promete arrasar con sus canciones. Ya hace meses que decidieron lanzarse a la aventura de este nuevo proyecto y ahora han lanzado un nuevo single de la mano de Edurne, con quien han colaborador. La canción se llama 'Prefiero olvidarte' y es un tema con toques muy internacionales.

Los tres integrantes están muy felices con esta colaboración, puesto que una vez compusieron el tema tenían claro que querían que fuera Edurne la que lo cantara con ellos. El tema encajó a la perfección y el resultado ha sido maravilloso. "Ha sido un gustazo trabajar con Edurne. Fue la primera que se nos vino a la cabeza", comentan los miembros de Mantra.

El grupo está en un momento en el que trabajan mucho con otros artistas, prueban sonidos, componen con otras personas y disfrutan haciéndolo: "Estamos en un momento muy colaborativo y muy generoso de la música". Sin embargo, el tema de la pandemia ha frenado en seco sus planes de gira y han tenido que reorganizarse un poco: "Queremos esperar a que esté todo más normalizado para arrancar con la gira".

Proyectos futuros

Respecto al futuro tienen claro lo que quieren: mucha más música y algo más sólido. Los integrantes de Mantra han estado componiendo durante el confinamiento y aseguran tener canciones para grabar tres discos si se pusieran. Sin embargo, la idea la tienen clara: "Tenemos muchas ganas de lanzar nuevas canciones. Tenemos intención de hacer un proyecto más completo con lo que hemos hecho ya y cosas nuevas".

Carlos Marco en 'Idol Kids' | InstagramCarlos Marco en 'Idol Kids' | Instagram

Además, en el caso de Carlos Marco los proyectos crecen porque ha comenzado a formar parte del programa 'Idol Kids'. El cantante se encuentra detrás del escenario y apoya a los niños y niñas antes de que salgan a cantar: "Estaré con los niños antes de que salgan al escenario. Les quito los nervios. Después tendré un papel más grande. Es muy divertido".

Te puede interesar