Mantra: "Queremos esperar a que esté todo más normalizado para arrancar con la gira"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Mantra: "Queremos esperar a que esté todo más normalizado para arrancar con la gira"

El grupo Mantra ha lanzado su nuevo single, 'Prefiero olvidarte', en el que han trabajado con Edurne y han mostrado su trabajo.

Mantra se ha convertido en el grupo del momento. Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg han llegado pisando fuerte con sus canciones de un estilo muy fresco y con toques internacionales. Los artistas nos han contado cómo han vivido el confinamiento y han revelado que, sobre todo hacia el final, compusieron multitud de canciones que pretenden organizar y plasmar en un nuevo trabajo. Por el momento, no van a arrancar con la gira que tenían planeada para antes de que se produjera el confinamiento por el coronavirus, ya que quieren que todo sea absolutamente seguro y no hacer las cosas a medias tintas.

Ahora mismo están centrados en 'Prefiero olvidarte', tema en el que han colaborador con Edurne, con la que han congeniado de maravilla tanto en la canción como en el videoclip, rodado en Ibiza y Formentera. Sin duda se trata de un videoclip de lo más bonito que les ha resultado un poco extraño grabar en plena pandemia.

20