Mantra, la nueva banda de Carlos Marco que promete ser una revolución para el pop español

NOVEDAD

Mantra, la nueva banda de Carlos Marco que promete ser una revolución para el pop español

Mantra es una de las grandes novedades del 2020 para el panorama de la música española.

Mantra, la nueva banda de Carlos Marco que promete ser una revolución para el pop español

Desde el final de Auryn se ha visto cómo todos sus miembros se han intentado reinventar y explorar nuevos sonidos musicales. Carlos Marco ha sido uno de los que más ha mostrado sus facetas musicales, incluso, llegando a publicar en 2017 el álbum de estudio 'Chalk Dreams'. Después de estos experimentos individuales ahora se embarca en una nueva aventura.

Mantra es la nueva banda de Carlos Marco junto a Paula Pérez y Charly Weinberg. Un proyecto musical ambicioso que traerá de vuelta la esencia de otros grupos mixtos de la música pop española como Mecano o La Oreja de Van Gogh. Los tres artistas llevan un año preparándose para traer el mejor resultado posible. Su single de presentación es 'No te esperaba' junto a Yera, quien ha trabajado con cantantes de la talla de Lola Índigo, J Balvin o Sebastian Yatra.

Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg no solo traen sus voces a Mantra. También se definen como compositores y multiinstrumentistas, con lo que prometen traer un sonido único y original apartado de los temas comerciales de la música actual. Su música se basará en un pop orgánico, un corriente de aire fresco para la industria musical. A lo largo de 2020 se irán revelando las canciones en las que han trabajado la banda, con muchas posibilidades de convertirse en una de las grandes revelaciones del año.

Las reacciones a Mantra

Carlos Marco se ha mostrado muy ilusionado y contento con este nuevo proyecto musical. En sus redes sociales ha afirmado que a pesar de ser algo inesperado para sus seguidores, es un trabajo con el que está feliz. Ha escrito en su twitter personal: "Aquí tenéis mi nuevo proyecto musical @mantraES, sé que muy inesperado para todos como dice la canción, estoy muuuuy feliz! Dale play!" Charly Weinberg también ha compartido lo afortunado que se siente por esta oportunidad en redes sociales: "Pues ya teneis aquí lo que llevamos trabajando durante más de 1 año. Me siento muy afortunado de poder hacer esto a vuestro lado chicos".

Mantra es la banda que une a Carlos Marco, Paula Pérez y Charly WeinbergMantra es la banda que une a Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg

Los seguidores que los tres artistas tenían antes de Mantra se han alegrado de este nuevo movimiento y sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo. También Carlos Marco ha recibido un cariñoso tweet de su compañero de Auryn, Dani Fernández, deseándole lo mejor en esta nueva experiencia: "Enhorabuena chicos! Especialmente a ti @CarlosMarco que te lo mereces muchísimo! Os deseo lo mejor a los tres!"

Te puede interesar