Dani Fernández: "Habré perdido mucho público pero en el futuro podremos ganar otro"

ENTREVISTA BEKIA

Dani Fernández: "Habré perdido mucho público pero en el futuro podremos ganar otro"

El cantante ha lanzado su primer disco en solitario 'Incendios' y está de lo más ilusionado con este proyecto que le acerca a sus fans.

Dani Fernández: "Habré perdido mucho público pero en el futuro podremos ganar otro"

Dani Fernández está viviendo uno de los mejores de su vida, ya que su carrera musical está despegando en solitario. El cantante ha estado trabajando durante muchos meses para conseguir sacar a la venta su primer disco en solitario, 'Incendios'. Hace algunos meses comenzó con un EP, pero ahora ha conseguido plasmar todos sus sentimientos y emociones en un disco.

Uno de los mayores miedos del cantante al dar comienzo su gira en solitario era la forma en la que los fans se tomarían ese cambio de registro. Él tenía muy claro que no iba a cantar en inglés y que el estilo sería bastante distinto al que ha movido legiones de fans con Auryn, pero ello no le ha supuesto una barrera para apostar por su música: "Habré perdido mucho público pero en el futuro podremos ganar otro".

Además, las canciones de este nuevo disco son el reflejo de una etapa de su vida en la que tuvo que enfrentarse a un gran cambio: "Todas las canciones están escritas por una etapa y por algo que yo tenía dentro". Para Dani Fernández, este disco ha supuesto un renacer en su carrera como artista y ha disfrutado muchísimo con la composición del mismo.

Auryn no volverá

Por el momento parece que el reencuentro de Auryn tendrá que esperar unos cuantos años más puesto que cada excomponente sigue caminos separados. Dani Fernández, por su parte, tiene claro que si hubiera un reencuentro no sería sobre un escenario puesto que, aunque mantienen muy buena relación, los estilos son prácticamente opuestos. Ahora Dani Fernández está disfrutando al máximo de su nueva etapa y encantado con 'Incendios'.

Te puede interesar