Blas Cantó, Beatriz Luengo, Soraya, Manel Navarro y Carlos Marco se van de boda campestre

CUÁNTA MÚSICA

Blas Cantó, Beatriz Luengo, Soraya, Manel Navarro y Carlos Marco se van de boda campestre

Los cantantes han acudido a una boda de amigos que tenían en común y se lo han pasado en grande todos juntos.

Blas Cantó, Beatriz Luengo, Soraya, Manel Navarro y Carlos Marco se van de boda campestre

Una boda entre amigos se ha convertido casi en todo un evento. Numerosos rostros conocidos han estado presentes en la boda de una pareja formada por Rubén e Iñaki que, aunque no sea conocida, tiene muchos amigos cantantes y, además, mantienen muy buena relación. Soraya, Blas Cantó, Carlos Marco, Beatriz Luengo y Manel Navarro se divirtieron de lo lindo en la boda de sus amigos.

Soraya Arnelas y Manel Navarro en una bodaSoraya Arnelas y Manel Navarro en una boda

Se trató de una boda muy campestre a la que todos acudieron de lo más elegantes. Soraya Arnelas dejó a su pequeña Manuela en casa pero estuvo muy bien acompañada junto a su pareja Miguel Ángel Herrera. Además, en este enlace se juntaban rostros de Eurovisión, ya que la cantante compartió alguna fotografía muy bonita con Manel Navarro, otro de los invitados. Mantienen muy buena relación por lo que se aprecia en las imágenes.

Por otro lado también se produjo un reencuentro por parte de dos excomponentes de la banda Auryn. Carlos Marco y Blas Cantó se lo pasaron estupendamente en la boda de sus amigos y no dudaron en posar juntos para alguna de las fotografías. Todos ellos fueron los encargados de compartir las instantáneas de la velada en las redes sociales por lo que se han podido ver a la perfección todos los looks escogidos por los cantantes.

Beatriz Luengo y Blas Cantó en una bodaBeatriz Luengo y Blas Cantó en una boda

De reencuentros va la cosa

Blas Cantó es un gran amigo de Beatriz Luengo, amistad que surgió en 'Tu cara me suena' por lo que se estaba produciendo otro reencuentro más dentro de esta boda. Ambos se llevan a las mil maravillas y la joven le dedicaba un bonito mensaje a través de las redes sociales: "La amistad es uno de los regalos más bonitos que te da la vida. Lo que unió TCMS no lo puede separar nada. Gracias mi amigo por hacerme reír". Sin lugar a dudas se lo pasaron de maravilla y compartieron fotos y muchas risas.

Te puede interesar