Así ha sido 'TCMS 5' en 7 de sus mejores momentazos: Blas Cantó, Yolanda Ramos, imitaciones...

REVIENTAN AUDÍMETROS

Así ha sido 'TCMS 5' en 7 de sus mejores momentazos: Blas Cantó, Yolanda Ramos, imitaciones...

Los concursantes y el jurado han sido protagonistas tanto de momentos desternillantes como de gran emoción y talento.

Así ha sido 'TCMS 5' en 7 de sus mejores momentazos: Blas Cantó, Yolanda Ramos, imitaciones...

Antena 3 dio carpetazo el pasado 3 de marzo a la quinta edición de 'Tu cara me suena'. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión el ganador ha sido un chico, Blas Cantó. El público no ha obviado lo bien que ha actuado y con más del 50% de los votos se fue a casa victorioso.

Tras una exitosa temporada, tan solo hay que ver los datos de audiencia para corroborarlo, toca hacer repaso de lo que han dejado para la posteridad. Durante este año, 2016-2017, ha habido tiempo a bordar imitaciones, pero también para reír hasta no aguantar más. Muchos, además, son los invitados que se han pasado por la edición para darle un toque más. En Bekia repasamos unos cuantos de los mejores momentos que ayudaran a cerrar con gran sabor de boca este casting difícil de superar.

La perfección de Blas

Si ha habido alguien que ha sorprendido por encima de los demás ha sido Blas Cantó, el ganador de la quinta edición. Aunque para muchos su actuación final no haya sido la mejor, lo cierto es que se suma a un cúmulo ya de imitaciones cercanas a la perfección. No se le ha resistido nadie y ha sido capaz de ponerse en la piel de grandes nombres de la canción como Anastacia, Cher o Diana Navarro, la mejor de sus actuaciones.

La mejor 'Rosa de España'

Desde que terminara OT1 los espectadores tenían ganas de volver a ver en acción a su "Rosa de España", Rosa López. Gracias a 'TCMS5', ya sobre todo en las galas finales, han podido ver a la cantante con más ilusión que nunca. En alguna de sus actuaciones ha dejado de lado a su yo más reconocible, su gran voz, para meterse de lleno en el juego. Así recordaremos siempre su casi calcada Meghan Trainor

La desternillante forma de hacer reír de Yolanda

Reconozcamos, sin la presencia de Yolanda Ramos en el casting, difícilmente hubiera tenido tanto éxito algunas galas. La humorista ha demostrado que tiene un gran poder de hacer reír a diestro y siniestro y que no le importa nada tener que meterse en la piel de personajes como Dora la exploradora para ellos. Aunque si hay una actuación en la que se salió esa fue con Pipi Calzaslargas, un momento en el que reinó el caos, la espontaneidad y su mejor humor.

El retorno de Arturo Valls y Silvia Abril

Como en cualquier edición, los invitados de cada gala, famosos que imitan, han sido uno de los platos más fuerte. Desde que pasaran por el programa Silvia Abrily Arturo Valls, dejando huella en los espectadores, su vuelta es una petición popular, y este año lo han vuelto a lograr.

Mientras que la primera siguió con su particular "guerra" con el jurado y se metió en la piel de Marilyn Monroe, demostrando que es capaz de imitar a cualquiera, el segundo apostó por seguir explotando su vis cómica y sorprendió a todos con su particular Pikotaro.

Lorena y Beatriz, al pie del cañon

En esta edición se han podido ver actuaciones llenas de fuerza, energía y voz. Parte de la culpa de esto parte de Lorena Gómez y Beatriz Luengo, dos de las cantantes que han formado el casting. Ya sabíamos cuál era la calidad vocal de ambas, pero sus actuaciones, además, han sido de lo más memorables.

El baile, telas, emoción...nada se escapaba a estas dos. Mientras que Lorena ha brillado con su nivel de control de la voz, como demostró imitando a India Martínez, Beatriz ha tirado de lo que mejor sabe, bailar, para hacer actuaciones de lo más completas, como hizo con Sia.

Los divertidos veredictos del jurado

Con la llegada de Chenoa al jurado de la edición los espectadores han podido vivir momentos muy recordados. Desde las pullitas de Llácer a Lolita hasta los rumores de la edición han tenido espacio. Uno de los que animaban, desde el lado de los concursantes, también era David Guapo. Su incorformismo, al igual que el de Yolanda, les hacía irse parando cada dos por tres en sus valoraciones. Momentos, sin duda, muy divertidos.

Una final con sorpresa

La gala del pasado 3 de marzo iba a esconder muchas sorpresas, y así fue. La noche no se presentaba tranquila para nadie, y menos para sus finalistas. De hecho, a los nervios habituales había que sumarles, como siempre, el vestuario. A Lorena Gómez el interpretar a Rocío Jurado, con una fuerza desgarradora impresionante, le jugó una mala pasada y el vestido dejó al descubierto su pezón en medio de la actuación. Algo que, además, rápidamente fue constatado en redes sociales.

Te puede interesar