David Guapo

David Guapo

Nombre David

Apellidos Callejón

Profesión Humorista

Edad 37 años (09 Noviembre 1981) Escorpio

Nació en Barcelona, España

ParejaAres Teixidó (2008 - 2016)

Biografía de David Callejón

David Guapo, cuyo nombre real es David Callejón, nació el 9 de noviembre de 1981 en Barcelona. Es humorista, actor y cantante pero por lo que más destaca es por su faceta dentro del humor. Comenzó su carrera enfocado en la música ya que, de hecho, toca la guitarra, el piano y la trompeta. Realizaba jam sessions en Barcelona y, era tanta su pasión por el mundo de la música que viajó hasta San Francisco donde tenía previsto quedarse algunos meses. Finalmente estuvo residiendo allí durante dos años y fue en dicho lugar donde grabó su primer disco junto a Andrew Pollack.

Estuvo viajando por diferentes países de Europa y tras esto comenzó a tocar en diferentes salas de Barcelona. Entre las canciones que él tocaba decía algunos comentarios y con ellos captaba la atención del público. De ahí que también comenzara a florecer su faceta como humorista. Realizó bastantes monólogos pero no fue hasta que Berto Romero le descubrió cuando comenzó verdaderamente su carrera en el mundo del humor.

Su debut en televisión fue en el canal Paramount Comedy, donde Berto Romero le dio la oportunidad de colaborar en el programa 'Buenafuente' en el verano del año 2008. Tras esto dio un salto directo hacia la fama y colaboró en diferentes programas tanto de televisión como de radio. 'El hormiguero', 'Ya te digo' y 'La mañana de COPE' son algunos de los programas en los que empezó a ganarse al público.

Ha participado durante varios años en 'El club de la comedia', en La Sexta; y en esta misma cadena en el año 2011 también se incorporó al programa 'Sé lo que hicísteis' en el que comentaba actualidad cinematográfica y musical. También ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en la película 'Dani de la Orden Barcelona, noche de invierno' y en 'Señor, dame paciencia'. Otra de las facetas que ha sacado a relucir ha sido la del doblaje, poniendo su voz en la película 'Mascotas', siendo la cobaya.

De la forma en la que ha conseguido llegar a la audiencia en general y no solo a la que más le interesa el humor, es a través del programa 'Tu cara me suena', donde sus apariciones son de las más esperadas. Ha ido evolucionando con el paso de los programas pero es uno de los más graciosos que no para de hacer chistes y hacer la gala mucho más divertida. Además, juega al despiste tonteando con Chenoa, que forma parte del jurado. Un 'tonteo' que fue desmentido por ambos y que llegó poco después de la confirmación de la ruptura del humorista con Arex Teixidó.

Noticias de David Guapo

Fotos de David Guapo

Síguenos en redes