Ares Teixidó

Ares Teixidó

Nombre Ares

Apellidos Teixidó Domínguez

Profesión Presentadora

Edad 33 años (19 Enero 1987) Capricornio

Nació en Lérida, España

ParejaDavid Guapo (2008 - 2016)

Biografía de Ares Teixidó Domínguez

Ares Teixidó nació en Lérida el 19 de enero de 1987. Se ha hecho conocida en España por su faceta como presentadora y concursante de realitys. La conocida presentadora comenzó trabajando como modelo de fotografía para diferentes revistas y catálogos pero ella sabía que lo suyo era el mundo de la interpretación y televisión. Mientras trabajaba en estos asuntos lo compaginaba con unos estudios de interpretación.

Su primera oportunidad en el mundo del periodismo la logró en la radio catalana en el año 2001. Estuvo al frente de un programa de radio infantil llamado 'El núvol' en COM Radio. Tras esto, la televisión se convirtió en uno de los objetivos y lo consiguió, ya que en los años 2005 y 2006 apareció en varios programas de la televisión local. Canal Català TV fue el siguiente lugar en el que estuvo colaborando, concretamente en el programa 'Condició Femenina' en el año 2007. A su vez, también colaboró en el programa 'Xtop' de 8tv.

En el año 2008 comenzó una relación sentimental con el conocido humorista David Guapo. Ambos mantenían una relación muy consolidada pero con el paso de los años el amor se fue acabando y ella comunicó en el 2016 que lo suyo había terminado.

Tras esto le han seguido otros programas como 'Voyeurs' de Canal Català y 'Q Póker', en el que también ejercía como directora de casting. Sin lugar a dudas, la joven supo como hacer un hueco en el mundo de la televisión poco a poco y trabajando de manera constante, ya que es muy difícil prosperar en este medio. En el año 2009 es cuando se produjo su gran salto profesional. En primer lugar colaboró en el programa de radio de Onda Cero 'Quédate conmigo' y le siguió con 'No son hores' en Onda Cero Cataluña.

En este mismo año, concretamente en el mes de septiembre, se produjo su mayor reconocimiento, ya que comenzó a trabajar en el programa 'Mientras duermes' de Telecinco como reportera y en horario nocturno. Su rostro comenzó a hacerse conocido en el panorama de la prensa rosa nacional cuando trabajó como reportera del programa 'Vuélveme loca' en Telecinco desde el año 2010 hasta el 2012. En el 2011 el programa en el que estuvo fue 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', emitido en Cuatro. 'Cazamariposas' ha sido el otro programa en el que ha ejercido, en este caso como presentadora, en el año 2014.

Su particular locura en su estilo de trabajar y desparpajo le dieron el puesto como concursante de 'Gran Hermano VIP' en el año 2015. Fue la famosa edición en la que compartió casa con Belén Esteban e Ylenia, con las que se llevó a matar durante toda la edición sin llegar a entenderse en ningún momento. Su paso por la casa de 'Gran Hermano' hizo que se hiciera uno de los rostros conocidos de Telecinco y al año siguiente estuvo como colaboradora de 'El Debate de Supervivientes'. En el año 2016 también trabajó como colaboradora de 'Gran Hermano 16' y del debate del mismo. Además, estuvo en el programa que presentaba Sandra Barneda, 'Trencadis', en la cadena 8tv.

En el año 2017 ha tenido multitud de proyectos de diversos tipos. Ha trabajado en la cadena TV3 en el concurso 'Tot o res', pero fue cancelado por su bajada de audiencia. A raíz de esto se ha convertido en una chica de concursos, ya que desde el 21 de agosto trabaja como presentadora del concurso 'Hazlo por mil' de Telemadrid. En este mismo año ha trabajado en una obra de teatro junto a Álex Casademunt llamada 'Dreams'. Sin lugar a dudas se trata de una chica muy polifacética pero que no ha sabido escapar de la polémica.

El 2017 también ha estado marcado para Ares Teixidó en el aspecto personal. Una revista publicaba un bombazo en el que se veía implicada Ares Teixidó. Ella y David Bustamante mantenían una relación y estaban incluso viviendo juntos. La presentadora se ha visto envuelta en un ir y venir de informaciones en las que se han visto implicadas ambas partes. Los dos lo han desmentido pero se confirma que hubo un beso por parte de unos testigos. Se conocieron en la fiesta de Telemadrid y, supuestamente, fue él mismo el que pidió que le presentaran a la joven.

Noticias de Ares Teixidó

Fotos de Ares Teixidó

Síguenos en redes