David Bustamante podría demandar a Ares Teixidó por su entrevista

AMORES REÑIDOS

David Bustamante podría demandar a Ares Teixidó por su entrevista

El cantante ha puesto en manos de sus abogados la posibilidad de demandar a la periodista por hablar sobre su supuesto romance que ambos habían negado durante meses.

David Bustamante podría demandar a Ares Teixidó por su entrevista

Justo cuando se cumplía un año desde que saltaba la noticia de que Ares Teixidó y David Bustamante podrían estar manteniendo una relación sentimental tras la separación del cantante de Paula Echevarría, la otra protagonista ha decidido volver a poner el tema encima de la mesa. Con una entrevista en exclusiva con revista Lecturas, la periodista cuenta con pelos y señales todos los detalles sobre ese romance que ellos mismos se empeñaron a negar por activa y por pasiva y que ahora se sabe era totalmente cierto de lo que se hacían eco los medios.

La portada que confirmaba el romance entre Bustamante y TeixidóLa portada que confirmaba el romance entre Bustamante y Teixidó

Tras este inesperado acto de Teixidó, Bustamante ya ha puesto en manos de sus abogados el asunto y ya están trabajando en un posible demanda judicial, según ha podido saber la revista Semana. El que fue concursante de 'Operación Triunfo 1' no estaría de acuerdo en las tomas y los datos aportados por la que fue su pareja sentimental y que, además, podrían estar vulnerando sus propios derechos, viendo en ello un posible delito.

"Él ha vivido una historia diferente"

Pero esta no fue la única postura que se pudo conocer que adoptó el cantante. Tal y como ha adelantado Laura Fa en 'Sálvame', el cantante había asegura que esta entrevista le pilló totalmente por sorpresa: "David estaba muy sorprendido porque no sabía que iba a conceder la entrevista. Él se había creído que Ares nunca hablaría ni contaría lo que pasó porque ahora no viene a cuenta", asegura. Además, de todo lo que dice en la mencionada entrevista, parece discernir mucho de la versión de Bustamante: "Él ha vivido una historia diferente", y también confirma que el motivo de la ruptura fue que él "empieza a no fiarse de que puedan vender la relación".

La cuantiosa cifre ha cobrado Ares Teixidó

Muchas se preguntaron cual sería el motivo por el cual Ares Teixidó decidió ahora, un año después de que todo ocurriese, contar la verdad -o por lo menos su verdad- sobre lo que realmente había ocurrido entre ella y David Bustamante. Tal y como ha podido saber el medio Jaleo, la presentadora no está pasando por su mejor momento tanto personal -asegurando que todo lo que sufrió acabó afectando a la salud- como económicamente, siendo esto último lo que más la motivo ya que podría haberse embolsado entre 15.000 y 20.000 euros por la entrevista.

Una cifra realmente alta pero que, de haber hecho esta entrevista en su debido momento, podría ser incluso hasta tres veces mayor. Sin embargo algunos compañeros de profesión de la catalana apuntan más a que el motor que la movió a hacer esto era más el despecho y su necesidad de "acaparar el protagonismo mediático para volver a televisión".

Te puede interesar