La mala situación económica de Ares Teixidó, el motivo por el que ha detallado su romance con David Bustamante

DISTANCIA

La mala situación económica de Ares Teixidó, el motivo por el que ha detallado su romance con David Bustamante

La colaboradora de televisión podría tener una deuda con Bustamante y su estilo de vida ha bajado de nivel teniendo que cambiar de piso.

La mala situación económica de Ares Teixidó, el motivo por el que ha detallado su romance con David Bustamante

David Bustamante no quiere pronunciarse sobre la entrevista que ha concedido Ares Teixidó a Lecturas destapando todo acerca de su supuesto romance. Él insiste en que es algo muy lejano, y está muy molesto porque sus versiones no tienen nada que ver según ha podido saber una reportera de 'Socialité'. Lo cierto es que no es para menos, porque su romance habría tenido lugar mucho tiempo atrás no se sabía cuál había sido el motivo que habría empujado a la televisiva a dar el paso.

De momento, y a pesar de que se había dicho que Bustamante tomaría medidas legales, no lo hará porque es algo que está prácticamente olvidado, sin embargo, está muy dolido porque ahora no entiende sus motivos y más teniendo en cuenta que la relación no fue como lo ha contado. "David y yo estábamos muy enamorados", esa era la frase con la que se publicaba la famosa entrevista, sin embargo, parece que estos sentimientos solo afloraron por parte de la televisiva.

David Bustamante no quiere hablar de Ares Teixidó/ Foto: telecinco.esDavid Bustamante no quiere hablar de Ares Teixidó/ Foto: telecinco.es

Kiko Hernández se ha aventurado a hablar de la situación económica de Teixidó, y es que parece que no está viviendo su mejor momento, es más, ha tenido que cambiar de casa porque no podía pagar el alquiler. El colaborador de 'Sálvame' ha dicho: "Se ha mudado a una zona más asequible". Según ha publicado Jaleos, Ares Teixidó habría ganado 17.000 euros con esta portada, no obstante, es una cifra mucho menor a la que podría haber conseguido si hubiese hablado en el momento en el que pasó todo. En contraposición a esta información, Laura Fa ha dejado claro que podría haber ganado 25.000 euros.

Posibles deudas

Por otro lado, Kiko Hernández ha adelantado que sus problemas económicos también tendrían que ver con Bustamante, con quien puede que tenga una deuda: "Presuntamente le debería 60.000 euros".

Te puede interesar