'Mascotas' arrasa en las taquillas y se convierte en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos

GRAN ÉXITO

'Mascotas' arrasa en las taquillas y se convierte en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos

La película de animación ha desembarcado con un enorme éxito en la taquilla de Estos Unidos.

Fotograma de la película 'Mascotas'Fotograma de la película 'Mascotas'

La última película de Illumination Entertainment, 'Mascotas', sigue siendo muy exitosa en las taquillas, no solo en las de Reino Unido, donde en su estreno superó al de 'Los Minions', sino también en Estados Unidos.

Con una recaudación en su primer fin de semana en las pantallas de 104,4 millones de dólares, ha superado con creces el récord establecido el año pasado por la película de Pixar 'Inside Out', y se ha convertido en el film más taquillero de Universal Pictures en Estados Unidos en 2016. Y esto no es todo, porque además ha logrado ser el mejor estreno de una película original en la historia Estados Unidos. La película de Chris Meledandri se ha estrenado en siete territorios y en todos ellos ha encabezado las listas siendo número 1.

'Mascotas' de momento ha recaudado 147,2 millones de dólares y eso que acaba de estrenarse, así que, por lo pronto, se espera que su éxito se prolongue durante todo el verano. De momento no ha llegado a España, aunque tiene previsto estrenarse el próximo 5 de agosto, así que, sin duda arrasará entre los más pequeños con esta historia de animales tan encantadora y divertida.

Úrsula Corberó con su perra Lolita/ Foto: InstagramÚrsula Corberó con su perra Lolita/ Foto: Instagram

Úrsula Corberó y David Guapo, dobladores de 'Mascotas'

Por si fuera poco la cosa no se queda aquí, porque la actriz Úrsula Corberó pondrá voz a a Katie, la dueña de Max. Por otro lado, el humorista David Guapo también participará en el film, pondrá voz a Norman, un hámster muy pasota. Además, y de manera inédita, estará Lolita, una Shih Tzu de 8 años cuya dueña es Úrsula Corberó. La perrita pone sus ladridos a los protagonistas, siendo el primer can que pone voz a un personaje de animación en el cine en España.

Te puede interesar