'Del Revés (Inside Out)', 'Amy', 'Entourage' o 'Eliminado': Estrenos para seguir animando el verano

CARTELERA DE LA SEMANA

'Del Revés (Inside Out)', 'Amy', 'Entourage' o 'Eliminado': Estrenos para seguir animando el verano

'Los Minions' continúan como reyes de la cartelera mientras que 'Terminator Géneisis' ha sido el estreno que más ha recaudado la última semana.

'Del Revés (Inside Out)''Del Revés (Inside Out)'

Semana de importantes y muy variados estrenos en la cartelera española, que acoge hasta 10 nuevos filmes entre los que se encuentra una de las películas de animación más esperadas del año.

Se trata de 'Del Revés (Inside Out)', nueva obra de Disney/Pixar dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen. Comedia familiar que nos llevará a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana; donde Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y para saber cómo se forman los recuerdos y la mezcla de cinco emociones humanas con los personajes de Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) como guías.

Destacar que 'Del Revés' ha sido aplaudida por la crítica y ha arrasado en su reciente estreno en Estados Unidos, donde lleva recaudados más de 300 millones de dólares, lejos ya de los 175 millones invertidos en su producción y a falta de que se complete su estreno a nivel internacional.

Amy Winehouse durante un concierto en 2007Amy Winehouse durante un concierto en 2007

Ryan Reynolds, María León o James Franco regresan a la cartelera

Además y aunque el próximo Nº1 de la taquilla parece tener ya dueño, llega una amplia oferta para los fans de todo tipo de cine. Acción y ciencia ficción es lo que podremos encontrar en 'Eternal' con Ryan Reynolds y Ben Kingsley, terror en 'Eliminado' que muestra los peligros de las redes sociales llevados al último nivel, 'Entourage (El séquito)' donde veremos cómo ha cambiado la vida de los personajes de la popular serie, ahora en pantalla grande o 'Amy', gracias a la que recuperaremos la nostalgia por la gran Amy Winehouse en un documental que ya fue presentado en el Festival de Cannes 2015 con buena acogida.

También de estreno: 'Mi familia italiana' (España, 2015), 'Rey gitano' (España, 2015. Con Karra Elejalde, María León, Arturo Valls o Pilar Bardem), el drama 'Blind' (Noruega, 2015) la recomendable 'A primera vista' (Brasil, 2014) y 'Una historia real' (EE.UU, 2015. Protagonizada por Jonah Hill, James Franco y Felicity Jones).

Te puede interesar