Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Nombre Ryan Rodney

Apellidos Reynolds

Profesión Actor

Edad 42 años (23 Octubre 1976) Escorpio

Nació en Vancouver, Canadá

CónyugesBlake Lively (2012 - Act.), Scarlett Johansson (2008 - 2011)

Biografía de Ryan Rodney Reynolds

Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, en Canadá. En el año de 1994, Reynolds se graduó de la escuela secundaria Kitsilano Secondary School ubicada en Vancouver. Posteriormente, estudió en Kwantlen College, ubicado en Richmond, pero abandonó sus estudios antes para cumplir su sueño de ser actor.

Su trayectoria empezó en 1993 en la producción de televisión 'Hillside' en la que participó durante 23 episodios y que fue distribuida por Nickelodeon con el nombre de 'Fifteen'. Más tarde intervino en 'The Marshal' en 1995, 'Expediente X' en 1996 o 'Sabrina, cosas de brujas' en 1996 también. Consiguió fama en Estados Unidos gracias a la serie de televisión emitida de 1998 al año 2001 llamada 'Dos tíos, una chica y una pizzería'.

En el cine debutó en la película 'Van Wilder: Animal Party' en 2002. Fue en ese año cuando empezó una relación sentimental con la cantante Alanis Morissette. En 2004 se comprometieron y en 2006 salió a la luz que habían roto. En 2007 rompieron su compromiso. 'Blade: Trinity' en 2004, posteriormente protagonizó cintas como el remake de 'The Amityville Horror' (2005). Además apareció en 'Smokin' Aces' (2006), cinta en la que compartía protagonismo con Ben Affleck. Ese mismo año también llegó a las salas 'Sólo amigos', junto a Amy Smart y Anna Faris.

El 5 de mayo de 2008 se anunció que Ryan Reynolds estaba comprometido con la actriz Scarlett Johansson y se casaron ese mismo año. Tan solo pasaron dos años y ya habían anunciado su divorcio.

Su primer papel de superproducción le llegó con el personaje de Deadpool en la película 'X-Men orígenes: Lobezno' estrenada en el año 2009. Un año antes hizo 'Luciérnagas en el jardín', aunque no tuvo muhco éxito. También en el año 2009 hizo 'Adventureland' y 'La proposición' al lado de Sandra Bullock. Fue protagonista del thriller 'Enterrado', dirigido por el director español Rodrigo Cortés, en la que interpretó a un hombre que era enterrado vivo. En 2011 estrenó la adaptación a la gran pantalla del cómic 'Linterna Verde', en ella trabajó con actores como Tim Robbins o Peter Sarsgaard. Más tarde le han seguido películas como 'El cambiazo' , una comedia estrenada en 2011. En 2012 estrenó 'El invitado' y también la comedia 'Ted'. Ha doblado varias películas como 'Los Croods' y 'Turbo'.

El 9 de septiembre de 2012 se casó con la actriz Blake Lively en Mount Pleasant, Carolina del Sur. Fue en el año 2014 cuando tuvieron su primera hija a la que llamaron James. Fue en abril de 2016 cuando confirmaron que se iban a convertir en padres de nuevo y en septiembre de ese mismo año tuvieron a su segunda hija a la que llamaron Inés.

En 2014 participa en la película 'Cautivos' y al año siguiente en 'La dama de oro', 'Self/less' y 'Criminal'. una de sus últimas peliculas es 'Deadpool', por la que fue nominada a un Globo de Oro, o 'Life'. A pesar de que sus inicios parten de la televisión, se ha centrado sobre todo en su carrera en el cine y ha hecho algún que otro cameo sobre todo doblando a personajes de animación.

Noticias de Ryan Reynolds

Fotos de Ryan Reynolds

Síguenos en redes