Blake Lively

Blake Lively

Nombre Blake Christina

Apellidos Lively

Profesión Actriz

Edad 32 años (25 Agosto 1987) Virgo

Nació en Los Angeles, Estados Unidos

CónyugeRyan Reynolds (2012 - Act.)

ParejaLeonardo DiCaprio (2011 - 2011)

Biografía de Blake Christina Lively

Blake Ellender Lively nació el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles. Es hija de los actores Elaine Lively y Ernest Ernie Wilson Brown, por lo que siempre ha estado rodeada de la actuación. Sus padres y todos sus hermanos están, o han estado, en la industria del entretenimiento. Durante su infancia, sus padres la llevaron con ellos a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. La seña de identidad de Lively son sus rasgos físicos y la vestimenta que luce, al más puro estilo Old Hollywood.

Cuando estaba en secundaria asistió a sus primeras audiciones y consiguió el papel de Birdget en 'Uno para todas'. Su actuación en la película le valió la nominación a los premios Teen Choice Awards en la categoría Revelación Femenina en Cine. Su papel más importante lo consiguió en la serie 'Gossip Girl' emitida de 2007 a 2012. Antes hizo 'Admitido' en 2006.

Su carrera profesional no solo se centra en la actuación, porque además ha participado como modelo en varias campañas. Como modelo, su primera portada de revista fue en noviembre de 2007 con la revista Cosmo Girl. En octubre, Lively y Penn Badgley aparecieron en MoveOn.org en apoyo de la campaña presidencial de Barack Obama.

Por otro lado tuvo un pequeño papel en la película de terro 'Simon Says', y un año más tarde hizo ' Elvis and Anabelle'. Mantuvo una relación sentimental con el actor Penn Badgley entre 2007 y 2010, y más tarde mantuvo un breve romance con Leonardo DiCaprio.

En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, una menor de edad, en la comedia romántica, 'New York, I Love You', una secuela de la película de 2006 'Paris, je t'aime'. Por otro lado ha protagonizado 'La vida privada de Pippa Lee' y 'The Town'. En enero de 2010, se anunciaba que participaría en la película de DC Comics, 'Linterna Verde' como Carol Ferris, el amor de Hal Jordan, papel interpretado por Ryan Reynolds. también ha hecho la película de 'The Town' al lado de Ben Affleck.

Ha sido la cara de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel en el año 2011. En 2012, Lively fue elegida como la cara de la nueva fragancia de Gucci, llamada Gucci Premiere. ese mismo año participó en la película 'Salvajes' con Aaron Johnson y Taylor Kitsch. Se casó en el año 2012 en una ceremonia secreta con Ryan Reynolds después de haberse conocido en el rodaje de la película 'Linterna Verde'. La pareja tuvo una hija, a la que llamaron James, en el mes de diciembre del año 2014. En septiembre del año 2016 nació su segunda hija, de nombre Inés.

Entre tanto, en su filmografía destacan la secuela de 'Uno para todas', 'El secreto de Adaline' estrenada en 2015 e 'Infierno azul', estrenada en 2016. En 2015, grabó en Barcelona con el director Marc Foster, 'All I See Is You' junto a Jason Clarke. Además, ha participado en la película de Woody Allen 'Café Society' aunque en un papel con poco protagonismo.

Noticias de Blake Lively

Fotos de Blake Lively

Síguenos en redes