Eva Longoria, Eugenia Silva, Paris Hilton y Andie MacDowell se vuelven 'Inside Out' en Cannes 2015

ALFOMBRA ROJA

Eva Longoria, Eugenia Silva, Paris Hilton y Andie MacDowell se vuelven 'Inside Out' en Cannes 2015

Numerosas estrellas asisten al estreno de la última película de Pixar 'Del Revés (Inside Out)' durante la 68ª edición del Festival de Cannes.

Eva Longoria y Andie MacDowell en el estreno de 'Inside Out' Eva Longoria y Andie MacDowell en el estreno de 'Inside Out'

En el ecuador del Festival de Cannes 2015 continúan estrenándose películas y el pasado 18 de mayo tuvo lugar la premiere de 'Del Revés (Inside Out)', la cinta de animación de Pixar que ha logrado conquistar a la crítica, tras su proyección durante la 68ª edición del prestigioso festival de cine.

Durante el estreno de la película, numerosas estrella internacionales desfilaron por la alfombra roja del festival como las actrices norteamericanas Eva Longoria, que escogió un recargado vestido gris de corte sirena, con bordados plateados y grandes transparencias firmado por Gabriela Cadena, o Andie MacDowell, que acertó con un escotado diseño en tonos rojizos de Elie Saab.

Paris Hilton y Mélanie Laurent en el estreno de 'Inside Out'Paris Hilton y Mélanie Laurent en el estreno de 'Inside Out'

La actriz parisina Mélanie Laurent fue una de las más elegantes de la noche con un largo vestido semitransparente con lentejuelas doradas firmado por Zuhair Murad Couture. Otra de las celebrities que también se decantó por las lentejuelas, las transparencias y el dorado fue Paris Hilton que acudió al estreno acompañada por Sun Zu Yang.

Como no podía ser de otra manera, también asistieron a la premiere Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black y Mindy Kaling, los actores que dan voz a los personajes de la última película de Pixar. Y mientras que Poehler, de 43 años, se decantó por la sobriedad y sencillez del negro con un palabra de honor con cola de Stella McCartney, Kaling, de 35, puso la nota de color con un dos piezas color block de Salvador Pérez.

Mindy Kaling, Lewis Black, Phyllis Smith y Amy Poehler en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015Mindy Kaling, Lewis Black, Phyllis Smith y Amy Poehler en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015

Por su parte la actriz india Sonam Kapoorse hizo con todas las miradas gracias a su llamativo diseño de alta costura de Elie Saab repleto de plumíferos flecos y bordados en tonos lima a lo largo de la amplia falda del vestido. Pero tampoco se quedaron atrás las representantes del mundo de la moda que acudieron a la premiere de Cannes.

La inglesa Lily Donaldson, impresionante de Yves Saint Laurent, la brasileña Ana Beatriz Barros, acertada con un diseño rosa de Blumarine, la danesa Nina Agdal, con un vestido celeste de Gyunel o la portuguesa Sara Sampaio, con un vestido negro con aberturas y falda de seda firmado por Vionnet, fueron algunas de las modelos que no quisieron perderse el estreno de esta película animada.

Eugenia Silva en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015Eugenia Silva en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015

La española Eugenia Silva en Cannes 2015

Rossy de Palma y Blanca Suárez no han sido las únicas españolas en asistir al Festival de Cannes 2015: durante el estreno de 'Inside Out también pudimos ver a la modelo madrileña Eugenia Silva, que escogió un sencillo y elegante diseño sin mangas y de color negro de Dior, con escote en uve cerrado en gasa, acompañado por llamativas joyas de De Grisogono.

Te puede interesar