Naomi Watts, Lupita Nyong'o y Julianne Moore deslumbran en la alfombra roja de apertura de Cannes 2015

GLAMOUROSA INAUGURACIÓN

Naomi Watts, Lupita Nyong'o y Julianne Moore deslumbran en la alfombra roja de apertura de Cannes 2015

Las estrellas de cine deslumbraron en la alfombra roja de la 68ª edición del glamouroso certamen cinematográfico celebrado en la ciudad francesa de Cannes.

Julianne Moore y Lupita Nyong'o en la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2015Julianne Moore y Lupita Nyong'o en la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2015

La glamourosa ciudad de Cannes se ha vestido de largo para acoger la 68ª edición de su internacional certamen cinematográfico al que, como cada año, han acudido numerosos actores y demás personalidades del mundo del cine, así como otras celebrities del ámbito de la moda o la música, que ya están listas para disfrutar de uno de los eventos más importantes y prestigiosos del año.

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la apertura del Festival de Cannes y por su alfombra roja vimos desfilar a multitud de estrellas internacionales con sus mejores galas. Como es el caso de las oscarizadas Lupita Nyong'o, espectacular con un vestido de gasa plisada de color verde firmado por Gucci y Julianne Moore, que lució un diseño de pedrería y plumas en tonos negros y grises de Armani Privé.

 Naomi Watts y Natalie Portman en la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2015 Naomi Watts y Natalie Portman en la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2015

Otra de las actrices de Hollywood que escogió las plumas y la pedrería para su vestido fue Naomi Watts, que deslumbró a los presentes con un precioso diseño de Elie Saab de color gris con escote doble: en uve por delante y luciendo espalda por detrás. Por su parte, Sienna Miller, acompañada por Guillermo del Toro, hizo su estilosa aparición en la alfombra roja con un vestido con escote asimétrico de color azul noche diseñado por Lanvin.

Desafiando a los supersticiosos, la actriz Noemie Lenoir presumió de su avanzado embarazo con un diseño amarillo que dejaba al descubierto su espalda. Por su parte, Natalie Portman optó una vez más por el rojo y como siempre, la actriz, que acudió con su marido Benjamin Millepied, acertó con su vestido palabra de honor con un picudo escote corazón firmado por Dior.

Rossy de Palma, Sienna Miller y Xavier Dolan en la inauguración del Festival de Cannes 2015Rossy de Palma, Sienna Miller y Xavier Dolan en la inauguración del Festival de Cannes 2015

En cuanto a la presencia masculina, en la ceremonia de inauguración de Cannes 2015 pudimos ver muy elegantes con esmoquin al cantante John Legend y al actor Jake Gyllenhaal, mientras que los directores de cine Joel Coen y Xavier Dolan optaron por llevar traje y corbata.

Catherine Denueve, la italiana Isabella Rossellini, la china Zhao Tao, la francesa Clotilde Courau, la inglesa Jane Seymour o la española Rossy de Palma fueron otras de las actrices que tampoco quisieron faltar a la internacional ceremonia de apertura de la edición de este año.

Tres ángeles de blanco en la apertura de Cannes

El mundo de la moda también tuvo su representación en la alfombra roja de Cannes y los tonos claros como el gris y el blanco fueron los colores elegidos para sus diseños por los ángeles de Victoria's Secret que no quisieron perderse el glamouroso evento: Bar Refaeli, Karlie Kloos y Doutzen Kroes, que acudió acompañada por su marido el DJ Sunnery James. Tanto Kloos como Kroes lucieron vestidos firmados por Atelier Versace.

Karlie Kloos, Bar Refaeli y Doutzen Kroes en la ceremonia de inauguración de Cannes 2015 Karlie Kloos, Bar Refaeli y Doutzen Kroes en la ceremonia de inauguración de Cannes 2015

Otra de las modelos que acudió al festival fue Liya Kedebe, que escogió un metalizado vestido corto con lentejuelas y mangas abullonadas. Mientras que la modelo y presentadora Hofit Golan lució un llamativo diseño de Jean Fares Couture con un ajustado cuerpo de encaje en tonos nude y negro y una gran cola de seda.

Te puede interesar