Bar Refaeli

Bar Refaeli

Nombre Bar

Apellidos Refaeli

Profesión Modelo

Edad 34 años (04 Junio 1985) Géminis

Nació en Hod HaSharon, Israel

ParejaLeonardo DiCaprio (2005 - 2011)

Biografía de Bar Refaeli

Bar Rafaeli es una modelo que nació el 4 de junio de 1985 en Israel. De origen judío, sus abuelos fueron víctimas del Holocausto, y sus padres Rafael y Tzipi tenían un rancho con caballos donde Rafaeli pasó una feliz infancia. Su madre también fue modelo en Israel durante la década de los 70, lo que influyó mucho en que Bar se convirtiera en modelo. Con tan solo cinco meses comenzó su camino como modelo en spots publicitarios, pero no fue hasta los 15 años cuando fichó por la agencia Irene Marie Models y comenzó su carrera como modelo de forma profesional con numeroso viajes alrededor del mundo. Es una de las modelos internacionales más cotizadas del mundo gracias a su belleza y su dulzura.

En el año 2000 fue galardonada como 'Modelo del año' y, poco después, comenzó a poner rostro a las campañas de Renuar. Su salto a la fama se debe a la portada de la revista Sport Illustrated, que la convirtió en la primera modelo israelí en ocupar dicha portada y, desde entonces, no ha dejado de sumar éxitos. También ha aparecido en revistas como ELLE, Vogue y GQ Italia, y su innigualable belleza, sobre todo con sus espectaculares ojos y su dulce sonrisa, le ha llevado a colaborar con numerosas firmas entre las que destacan Chanel, Escada y Gap. En marzo de 2009 recibió el 'Premio Mundial de Estilo', que se entrega en los Premios Mundiales de la Mujer, por su inconfundible estilo.

La israelí, que es más conocida por la publicidad que por las pasarelas, también ha hecho cine y televisión. En el año 2013 fue presentadora del programa 'The X Factor' de su país y, posteriormente, participó en un programa especial para Tommy Hilfiger, además de ser jurado en 'Germany's Next Topmodel'. En el 2011 protagonizó la película 'Session' y ha aparecido en la película 'Kidon' aunque también ha hecho como actriz en numerosas series.

La modelo israelí colabora con varias causas solidarias y es voluntaria en el Proyecto Sunshine, una organización sin ánimo de lucro que que promueve los servicios gratuitos y los programas destinados a niños que tienen enfermedades que amenazan su vida. Asimismo, ha ayudado a la organización Ahava, que protege a los animales abandonados en su país natal.

En 2013 fue elegida para protagonizar un anunció del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para promocionar el país por el mudo. Sin embargo, la modelo fue muy criticada por ello ya que el ejército no la consideraba un buen ejemplo a seguir.

Por otro lado, destaca su labor como diseñadora de la línea de lencería 'Under.Me' con ropa íntima básica y cómoda. Su vida personal siempre ha sido muy mediatizada ya que, cuando estaba comenzando en las pasarelas, era conocida por ser la novia de Leonardo DiCaprio, relación que duró cinco años y que ayudó a que aumentara su popularidad. A finales de 2012 comienza una relación con su actual pareja, Adri Ezra con quien en 2015 contrajo matrimonio en su ciudad natal. La pareja tiene una hija que nació en 2016, llamada Liv. A principios de 2017 saltó la noticia de que la modelo estaba esperando su segundo hijo con su marido, el cual confirmó más tarde que sería otra niña. Vino al mundo el día 20 de octubre y recibió el nombre de Elle.

Noticias de Bar Refaeli

Fotos de Bar Refaeli

Síguenos en redes