Bar Refaeli brilla con luz propia presentando el Festival de Eurovisión 2019

IMPRESIONANTE

Bar Refaeli brilla con luz propia presentando el Festival de Eurovisión 2019

La top model international ha conseguido converts en una de las protagonistas de la noche por ser una de las presentadoras.

Bar Refaeli brilla con luz propia presentando el Festival de Eurovisión 2019

Israel se ha convertido en el país anfitrión del Festival de Eurovisión 2019 y ha acogido en el Centro de Convenciones de Tel Aviv la gran gala de la noche. Después de que en 2017, en Kiev, la gala fuera conducida únicamente por hombres y en 2018, en Portugal, solamente por mujeres, en 2019 los presentadores han sido elegidos de forma mixta, porque hay tanto hombres como mujeres, pero una de ellas se ha convertido en una de las protagonistas de la noche.

Todos son muy conocidos en el país israelí, no solo la supermodelo Bar Refaeli, que asume esta labor junto a sus compatriotas Erez Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar. Pero lo cierto es que en las pantallas del resto de los europeos ha sido ella la que ha conseguido acaparar la atención, es más, las redes sociales no han parado de llenarse de mensajes en los que se puede leer que ella es lo mejor del festival.

Bar Refaeli presentando el Festival de Eurovisión 2019/ Foto: La 1Bar Refaeli presentando el Festival de Eurovisión 2019/ Foto: La 1

Bar Refaeli se ha convertido en Trending Topic al inicio de la noche y es que los tuiteros no han podido evitar fijarse en ella, que ha brillado con luz propia con un vestido en color plateado diseñado por una modista de su país. Por otro lado, ese no será el único vestido de la noche según ha anunciado ella a través de las redes sociales.

Y vinculada con la moda

Intercalando sus intervenciones con las de sus compañeros, ella, que además es modelo internacional, ha sido la encargada de hablar con el cotizado diseñador de moda Jean Paul Gaultier sobre sus diseños para Madonna, quien actuará en la gran gala del festival eurovisivo.

Te puede interesar