Bar Refaeli luce su tripita de embarazada en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia

QUÉ TRIPITA

Bar Refaeli luce su tripita de embarazada en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia

Bar Refaeli ha sido una de las protagonistas del Festival Internacional de Cine de Venecia, al hacer su reaparición pública luciendo tripita de embarazada.

Bar Refaeli luce su tripita de embarazada en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia

Bar Refaeli ha presumido de tripita de embarazada en la alfombra roja de 'Ad Astra' en el Festival de Cine de Venecia 2019. Acudió a la presentación de la película 'Marriage Sroty', un filme protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver. La modelo ha lucido su embarazo con mucha felicidad y clase.

Con todos los looks que se han paseado por la alfombra roja del festival estos días, es imposible pasar inadvertida la figura de la modelo. Ha sido una de las que más ha llamado la atención, ya que ha reaparecido después de un tiempo luciendo un espectacular vestido negro de tubo, con raja en medio incluida. Sin mangas, con el cuello poco abierto y un fruncido en la parte superior, la modelo marcaba su tripa de embarazada.

Bar Refaeli luciendo embarazo en el Festival de Venecia 2019Bar Refaeli luciendo embarazo en el Festival de Venecia 2019

Después de pasar por el altar en 2015 y tener dos hijas en común con Adi Ezra, Liv, de dos años, y Elle, de un año, la modelo hizo saber a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que el empresario israelí y ella van a aumentar la familia en los próximos meses, una fecha cada vez más cercana.

Es una mamá influencer

En sus previos embarazos, la modelo ha mantenido informados en todo momento a sus casi tres millones de seguidores sobre todo el proceso de la maternidad. A través de mensajes y de fotografías, por todo esto se espera que en esta ocasión de nuevo la modelo comparta sus experiencias con el resto del mundo hasta que finalmente se conozca al nuevo miembro de la familia, todavía se desconoce si será un niño o una niña.

Te puede interesar