Gerard Piqué supuestamente tuvo un affaire con Bar Refaeli cuando ya estaba con Shakira

DESLEALTAD

Gerard Piqué supuestamente tuvo un affaire con Bar Refaeli cuando ya estaba con Shakira

El futbolista habría tenido una breve relación con la modelo internacional a la vez que salía con la cantante.

Gerard Piqué supuestamente tuvo un affaire con Bar Refaeli cuando ya estaba con Shakira

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no mejoran aunque hayan tenido un encuentro con sus abogados. Después de su reunión conjunta en el centro de la ciudad barcelonesa él decidió marcharse con semblante serio antes de tiempo, mientras ella tardó más de una hora en salir y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja.

Shakira y Gerard Piqué, cómplices en la final de la Copa Davis 2019Shakira y Gerard Piqué, cómplices en la final de la Copa Davis 2019

La expareja no ha conseguido llegar a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos, aunque si bien es cierto ninguno de los dos estaría dispuesto a llegar a juicio. Pero quizás las cosas estén siendo más tensas por toda la información que está saliendo a la luz sobre Gerard Piqué y sus supuestas infidelidades. Pese a que no hay nada demostrado , el paparazzi Jordi Martín ha dejado claro su posicionamiento, estando del lado de Shakira por todo lo que, presuntamente, sabe.

Ahora ha aparecido el nombre de una nueva mujer, en concreto se trata de la modelo Bar Refaeli, que, según desvela el paparazzi Jordi Martín, habría tenido un romance con el jugador en 2012, cuando él ya mantenía una relación con Shakira, tan solo un par de años después de haber dado a conocer que estaban juntos tras el Mundial de Sudáfrica.

Bar Refaeli besando a Adi EzraBar Refaeli besando a Adi Ezra

"Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", ha contado Martín a través de sus redes sociales, aunque no hay ninguna imagen que acredite sus palabras.

Al parecer, y según la información del fotógrafo, el futbolista y la modelo israelí, conocida por salir con Leonardo DiCaprio de 2006 a 2011, habrían tenido este supuesto affaire que explicaría los viajes de ella a Barcelona en esa época. "El motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", ha dicho, así que su trabajo como modelo internacional no tuvo nada que ver.

Te puede interesar