Reacciones a la muerte de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda

HASTA SIEMPRE

Reacciones a la muerte de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda

La muerte de Karl Lagerfeld ha conmocionado a todo el sector de la moda, entre sus amigos y conocidos han querido escribir unas palabras de despedida para el káiser de la moda.

Reacciones a la muerte de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda

Karl Lagerfeld, el diseñador de la casa Chanel y de Fendi ha muerto el martes 19 de febrero en un hospital de París. El llamado káiser de la moda fue uno de los diseñadores más famosos del planeta tanto por sus diseños como por sus numerosas polémicas. Aunque aún se desconocen los motivos de su muerte, el sector de la moda ha sufrido un duro golpe con su pérdida por lo que muchos han reaccionado a ella y han querido despedirse del káiser de la moda.

Una de las modelos que tuvo el placer de desfilar para el káiser fue Bar Rafaeli quien no quiso perder la oportunidad de despedirse del diseñador subiendo una fotografía de ellos dos juntos a su Instagram donde tan solo escribía "RIP". Otra de las modelos que quiso despedirse de él fue Iman Abdulmajid quien subió una fotografía a su Twitter con este mensaje: "El fin de una era RIP Karl Lagerfeld", escribió.

La diseñadora e it girl Alexa Chung también quiso dedicarle un emotivo texto al diseñador, con el que compartió muy buenos momentos: "Descansa en paz, Karl. Recuerdo que estaba muy asustada de entrevistarte y de hecho fuiste increíblemente amable y generoso conmigo. Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamurosas de mi vida, fue un honor para mi. Ah y gracias por enseñarme el champú en seco, siempre pienso en ti cuando lo uso", escribió la diseñadora en su Instagram acompañando este texto con una bonita fotografía junto al diseñador.

Alexa Chung y el diseñador| Foto: InstagramAlexa Chung y el diseñador| Foto: Instagram

Las despedidas al diseñador

En cuanto al panorama nacional, muchos de los celebrities del país también quisieron despedirse del diseñador. Uno de ellos fue Dulceida quien subió a sus historias de Instagram una fotografía del diseñador. Otro de los que se despidieron del káiser fue el mismísimo Antonio Banderas quien le dedicó unas palabras a Lagerfeld: "El mundo de la moda pierde a uno de los diseñadores más influyentes. Gracias por tu talento. RIP", escribió el actor en su Twitter.

Te puede interesar