Alexa Chung

Alexa Chung

Nombre Alexa

Apellidos Chung

Profesión Celebrity

Edad 35 años (05 Noviembre 1983) Escorpio

Nació en Hampshire, Reino Unido

Biografía de Alexa Chung

Alexa Chung es una modelo, it-girl y presentadora que nació el 5 de noviembre de 1983 en Reino Unido, en una familia muy humilde. Su madre, ama de casa, es inglesa mientras que su padre tiene origen oriental. Es la pequeña de cuatro hermanos y su carrera como modelo comenzó cuando tan solo tenía 16 años, en el festival de Reading, donde fue descubierta por la agencia Store Model Management. En este momento decide firmar con la agencia de modelos y no iniciar los estudios de inglés tras haber sido aceptada en el Kng's College. A partir de este momento comienza a aparecer en numerosas revistas adolescentes como ELLE Girls así como en numerosos spots publicitarios.

Pero, tras cuatro años como modelo, Chung abandonó su carrera por sentirse con la autoestima baja y comenzó su camino en el mundo de la televisión. Se inició con el programa británico 'Popworld' y en el año 2008 tuvo la gran oportunidad de hacer entrevistas a numerosos diseñadores como reportera del programa 'Gok's Fashion Fix'. Este mismo año vuelve al mundo de la moda siendo rostro de la marca australiana Antipodium y un año más tarde se consolidó como toda una it girl desfilando en la Fashion Week de Londres para Vivienne Westwood Red Label. La top, además, ha aparecido en varios anuncios de televisión promocionando productos como los refrescos de Fanta o los móviles de Sony Ericsson.

Con un pie en la moda y otro en la televisión, Alexa Chung conquista los corazones de todo el mundo cuando es galardonada como la 'Mejor Presentadora de TV' en el año 2009 por ELLE Style. Poco después la MTV le ofreció el programa 'It's On with Alexa Chung', con no demasiado éxito. Después de triunfar en la televisión con alguno programas, la modelo ha vuelto en varias ocasiones a la pasarela a desfilar.

En cualquier caso, Chung ha sido considerada en numerosas ocasiones como una de las celebrities mejor vestidas del panorama internacional. Su estilo es muy alabado y, además, cuenta con grandes amistades del mundo de la moda como Poppy Delevingne. Ha recibido en numerosas ocasiones el premio estilo británico en los Premios de la Moda Británica. Asimismo, en el año 2016 anunció la creación de su propia firma de ropa y lanza el libro 'IT' como una biografía en la que cuenta sus éxitos y fracasos.

Chung también es una aficionada a la escritura y entre 2007 y 2008 estuvo escribiendo una columna mensual para la revista femenina británica Company. Más tarde continuó escribiendo una columna pero cambió de publicación, marchándose al diario The independent con su 'Girl About Town'.

La discrección marca su vida personal. Tras cuatro años de relación, en el año 2012 anuncia su ruptura con Alex Turner, líder de la banda Artic Monkeys, con quien comenzó a salir en 2007. Poco después de su ruptura se le relacionó con numerosos rostros conocidos como Albert Hammond Jr, guitarrista The Strokes, pero no fue hasta junio de 2015 cuando confirma su relación con Alexander Skarsgard dejándose ver por las calles de Nueva York en actitud muy cariñosa.

Noticias de Alexa Chung

Fotos de Alexa Chung

Síguenos en redes