Los Beckham hacen piña para arropar a Victoria Beckham en su desfile más especial

DEBUT EN LONDRES

Los Beckham hacen piña para arropar a Victoria Beckham en su desfile más especial

Su familia y amigos la acompañaron en este momento, que coincide con el décimo aniversario de la diseñadora en el mundo de la moda.

Los Beckham hacen piña para arropar a Victoria Beckham en su desfile más especial

La diseñadora se sube su marca por primera vez en la pasarela de Londres. El pasado domingo 16 de septiembre Victoria Beckham desfiló en la London Fashion Week en la Galerie Thaddaeus Ropac de Mayfair. La excantante estuvo muy bien arropada por su familia, ya que su marido, David Beckham, sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y sus padres, Anthony y Jackie Adams, acudieron al evento.

La familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en LondresLa familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en Londres

Victoria Beckham exhibió su colección primavera/verano 2019 el día en que también celebraba su décimo aniversario en el mundo de la moda. Para la ocasión eligió unos pantalones negros con un gran blazer beige. Tras el desfile, la diseñadora salió a saludar y fue recibida con un gran aplauso de los asistentes al eventos. Además, agradeció la asistencia de David Beckham al desfile con un bonito beso en la mejilla.

Fiesta postdesfile

Y tras el desfile tocaba al correspondiente celebración. Por el décimo aniversario en el mundo de la moda con Vogue, Victoria Beckham celebró una fiesta en el Mark´s Club de Mayfair en Londres. Al evento acudió con un estilismo diferente, eligiendo para la ocasión unos pantalones dorados con el dobladillo acampanado junto a una camisa y blazer blancos, todo ello acompañado con unos tacones negros de punta.

Victoria Beckham en la fiesta de su décimo aniversario con VogueVictoria Beckham en la fiesta de su décimo aniversario con Vogue

En la celebración también estuvo acompañada de su inseparable marido y de su hijo Brooklyn, además de su hermana y su cuñada. Además de la cantidad de estrellas y celebrities que acudieron a la fiesta, el editor de la revista británica Vogue, Edward Enninful, y de la edición parisina, Emmanuelle Alt, también la acompañaron en esta ocasión.

Entre los asistentes destacaron amigos de la diseñadora y de su marido como el cantante Liam Payne, el cocinero Gordon Ramsay y su mujer Tana, Gordon y Tana Ramsay, la presentadora y modelo Alexa Chung y la actriz Liv Tyler y su marido Dave Gardner. Celebridades como el cantante Elton John y su marido, el cineasta David Furnish, y las modelos Winnie Harlow, Georgia Fowler o Neelam Gill tampoco quisieron perderse este momento.

Te puede interesar