David y Victoria Beckham y Elton John celebran sus 25 años de amistad con unas vacaciones en la Costa Azul

GRAN RELACIÓN

David y Victoria Beckham y Elton John celebran sus 25 años de amistad con unas vacaciones en la Costa Azul

El matrimonio Beckham sacaron tiempo durante sus vacaciones veraniegas para reencontrarse con un viejo amigo, el cantante Elton John.

David y Victoria Beckham y Elton John celebran sus 25 años de amistad con unas vacaciones en la Costa Azul

David y Victoria Beckham son una de las parejas más icónicas desde comenzaron su relación allá por los noventa. La pareja, que pasó por el altar en 1999, está disfrutando de unos días en la Costa Azul, donde se han reencontrado con alguien especial para ellos, el músico británico Elton John. Los Beckham han querido compartir el reencuentro con sus millones de seguidores con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

David Bekcham y Elton John de vacaciones al sur de Francia | Foto: Instagram David BeckhamDavid Bekcham y Elton John de vacaciones al sur de Francia | Foto: Instagram David Beckham

"Os queremos Elton John y David Furnish, besos", escribía Victoria Beckham al músico y al marido de este, junto a la imagen compartida en su perfil de Instagram. En la imagen se puede ver como el matrimonio disfruta de un día soleado con el cantante inglés mientras navegan en un barco por las aguas del sur de Francia.

El exfutbolista inglés David Beckham también ha querido agradecer al músico británico lo que siente al tenerle en su vida desde hace tantos años: "Tío Elton... Nos conocemos desde hace 25 años. Qué momentos tan divertidos hemos pasado juntos", explicaba el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo se conocieron?

Elton John y el matrimonio se conocieron cuando el exfutbolista estaba triunfando con el Manchester United y la cantante recorría el mundo con el tema 'Wannabe' de las Spice Girls. Su relación es tan íntima que incluso el artista es el padrino del hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn. Además, protagonizaron uno de los momentos más curiosos de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle al saludarse con un beso en la boca en la capilla de St. George.

Te puede interesar