La tierna imagen de Barei en la recta final de su embarazo

PARA OTOÑO

La tierna imagen de Barei en la recta final de su embarazo

El pasado mes de mayo la cantante y su pareja, Rubén Villanueva, anunciaron que se convertirían en padres primerizos en otoño de mellizos.

La tierna imagen de Barei en la recta final de su embarazo

Si para alguien está siendo de los más especial este verano 2018 esa es Barei. La representante de España en Eurovision 2016 anunció el pasado mes de mayo a través de sus redes sociales que estaba embarazada nada menos que de mellizos y que junto a su pareja, Rubén Villanueva, se convertirían en padres primerizos por partida doble en otoño. Y aunque parecía lejano cada vez queda menos para que la cantante y el productor musical puedan ver las caritas de sus pequeños.

Barei en la recta final de su embarazoBarei en la recta final de su embarazo

Y Barei, la verdadera protagonista de este precioso proceso, es más que consciente de ello y sabe que en cuestión de semanas pase a un segundo plano y los nuevo integrantes de la familia se conviertan en los verdaderos protagonistas: "Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible", escribía junto a una tierna fotografía en la que las más pequeñas de su familia salen adorando la abultadísima barriga de la cantante.

Barei: "Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo"

Y es que desde que hizo público el embarazo el pasado 17 de mayo ("Pues sí, resulta que estoy embarazada y de mellizos", escribía) su perfil en Instagram se convirtió en un precioso álbum de fotos que documenta la evolución de los meses de gestación y de como su barriga iba haciéndose cada vez más grande: "Felices los cuatro", escribía junto a una fotografía ante una preciosa puesta de sol junto al futuro papá en la que, efectivamente, los dos nuevos miembros de la familia acaparan toda la atención ya antes de nacer.

Barei junto a Rubén Villanueva presumiendo de embarazo de sus mellizosBarei junto a Rubén Villanueva presumiendo de embarazo de sus mellizos

Y es que los mellizos llegan a la vida de la cantante y el productor musical para consolidad nueve años de amor en los que las ganas de formar una familia llevaban presentes desde hacía bastante tiempo. Eso sí, cuando llegaron fue por todo lo alto y partida doble. Y además de este especial triunfo en lo personal, la feliz pareja también también disfrutan del éxito en lo profesional donde también vive codo con codo. Justo antes de anunciar el embarazo Barei lanzó un nuevo single, 'You Number One', que será también el título de su nuevo disco producido por Rubén Villanueva.

Te puede interesar