Barei anuncia que está embarazada de mellizos

¡PARTIDA DOBLE!

Barei anuncia que está embarazada de mellizos

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores su felicidad tras enterarse de que será mamá por partida doble.

Barei anuncia que está embarazada de mellizos

Barei acaba de dar una increíble noticia a través de las redes sociales. La cantante anunciaba que tenía una nueva buena por la que quiso hacer un directo en su cuenta de Instagra, ¡diciendo que esta embarazada de mellizos! Esta noticia ha pillado a muchos por sorpresa, y su mensaje en Twitter decía así: "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos Gracias a [email protected] por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme".

Barei con su novio Rubén Villanueva muy felizBarei con su novio Rubén Villanueva muy feliz

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2016 y su pareja, Rubén Villanueva, han recibido con mucha alegría y felicidad esta noticia después de que fuera un sueño perseguido desde hace años. Será el próximo otoño cuando darán la bienvenida a sus bebés después de más de 9 años de relación.

Esta noticia tan tierna llega justo a la vez que el nuevo disco de la cantante, su tercer álbum de estudio. Debido a su embarazo se ha visto obligada a cancelar sus conciertos del 2 de junio en la sala Barts de Barcelona y el de 8 de junio en la sala Shoko de Madrid. Su pareja también es músico y en este nuevo proyecto musical han podido trabajar juntos.

Un embarazo muy esperado

La noticia ha sido recibida con mucha felicidad por los seguidores de la artista, y algunos amigos de la cantante, como Edurne o Tony Aguilar han querido mandarle una felicitación también a través de las redes sociales. Edurne decía: "Muchísimas muchísimas gracias guapísima! Un alegrón la verdad! La mayor aventura de nuestras vidas y por partida doble. Te mandamos muchos besos a los 8", y dice los 8 porque Barei y su chico tienen cuatro perros además de los dos bebés que vienen en camino.

Te puede interesar