Los Beckham estaban en Indonesia cuando se produjo el terremoto

SANOS Y SALVOS

Los Beckham estaban en Indonesia cuando se produjo el terremoto

La familia había viajado para pasar unos días de vacaciones cuando se produjo el seísmo de magnitud 6,9, que ha provocado más de 100 muertos.

Los Beckham estaban en Indonesia cuando se produjo el terremoto

La familia Beckham tuvo que lidiar con un complicado momento al verse sacudidos por el terremoto que tuvo lugar en Lombok el pasado día 5 de agosto, muy cercano a la isla donde el exfutbolista inglés, la diseñadora y sus hijos están pasando unos días de descanso. La pareja estuvo junto a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper a unos 96 kilómetros del epicentro del temblor.

Este seísmo de magnitud 6,9 acabó con la vida de 142 personas en la isla de Lombok, cerca de la isla de Bali donde se encontraba la familia. Aunque los Beckham han decidido permanecer en silencio y no decir nada en sus redes sociales desde que llegaron a Bali, otros rostros conocidos como Chrissy Teigen, o el cantante Gary Barlow, que estaban también cerca del terremoto, han querido compartir su terrible experiencia durante el fenómeno.

El cantante escribió a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por vuestra preocupación, estamos todos bien aunque algo agitados". "Gracias a Bali por este descanso lleno de paz y significado, una pena que haya tenido un final abrupto. Recemos por la hermosa gente de esta región que ha sido afectada por un terremoto", añadió más tarde. Por su parte, la mujer de John Legend estuvo narrando en Twitter lo que estaba viviendo y cada cuánto se produjeron los temblores.

Abandonaran Bali

Estos días en Indonesia eran el tercer destino de los Beckham después de pasar unos días junto a Gordon Ramsey y su familia en Los Ángeles y también tras disfrutar de unos días de los paisajes de Montenegro. Pero tras vivir el seísmo, la familia Beckham ha decidido poner fin a sus vacaciones y abandonar lo más rápido posible la isla de Bali por miedo a las réplicas que se puedan dar en los próximos días.

Te puede interesar