De Brooklyn Beckham a Presley Gerber y Scott Eastwood: los hijos de famosos más sexys

GENERACIÓN POTENTE

De Brooklyn Beckham a Presley Gerber y Scott Eastwood: los hijos de famosos más sexys

Presley Gerber, Brooklyn Beckham o Scott Esatwood son solo algunos de los hijos de los famosos que han conseguido robarle el protagonismo a sus padres.

De Brooklyn Beckham a Presley Gerber y Scott Eastwood: los hijos de famosos más sexys

Ser hijo de famoso no debe ser nada fácil. Crecer entre los flashes de las cámaras ha sido el pan de cada día de los hijos de muchas de las celebrities de Hollywood. Los Gerber o los Beckham son solo algunas de las familias que han conseguido sobrellevar como buenamente han podido, el éxito y la fama sin que afecte a sus hijos.

Algunos de estos jóvenes, ricos y famosos han desarrollado un magnetismo con las cámara y lejos de querer alejarse de ellas, se plantan frente a ellas para convertirse en la nueva generación de artistas, dispuestos a quitarles el trono de reyes de las redes sociales a sus padres. A continuación, repasamos los nombres de algunos de los hijos de los famosos más sexys de Instagram.

1 Rafferty Law

Jude Law es uno de los hombres más apuestos e irresistibles del cine de Hollywood. Con una sonrisa encantadora que seduciría a cualquiera, la estrella de cine ha conseguido enamorar a más de una celebrity como es el caso de Sienna Miller. El actor tiene 5 hijos entre los que destacan dos, fruto de su primer matrimonio, Rafferty Law e Iris Law.

Rafferty Law posa de lo más sexy en InstagramRafferty Law posa de lo más sexy en Instagram

Concretamente, Rafferty Law ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas con una mirada desafiante y sexy. Con solo 21 años, este chico ya desfila como modelo para importantes firmas como Dolce & Gabanna, se dedica a la música y además es empresario, consiguiendo así tener una prometedora carrera profesional por delante.

El joven enamora a sus seguidores con imágenes de lo más sexys donde se le puede ver desarrollar su gran pasión por la música. Pero lo que más llama la atención es el gran parecido que guarda con su padre. Su primer desfile fue para la marca Donna Karan en Londres en el que no estuvieron sus padres, seguramente para no acaparar la atención de las cámaras y no robarle así el protagonismo a la nueva estrella que ha nacido.

2 Presley Gerber

Cindy Crawford fue una de las modelos más exitosas de los años 80' y 90'. Ahora, sus hijos se están abriendo camino en este mundo. Su hija Kaia Gerber con solo 16 años consiguió debutar con la firma Calvin Klein en Nueva York y desde entonces no ha parado de subirse a las pasarelas de medio mundo. Pero su hermano mayor, Presley Gerber no se queda atrás.

Presley Gerber posando de lo más sexy en InstagramPresley Gerber posando de lo más sexy en Instagram
Tan solo tiene 18 años y ya ha conseguido dejar sin aliento a miles de fans con sus continuas fotos en Instagram donde aparece posando de lo más sensual. El hijo de Crawford ha participado en varios desfiles como su hermana aunque su verdadera pasión es la fotografía. Ralph Lauren, Moschino, Dolce & Gabanna... Ninguna de estas marcas de lujo han querido dejar escapar a esta promesa del mundo de la moda y es que no muchos tienen la suerte de debutar junto a una de las modelos míticas de los 2000 como es Alessandra Ambrosio.

El joven ha heredado de su madre un lunar cerca de los labios. Presley Geber está muy unido a su madre y a su hermana y siempre que aparecen los tres juntos en un photocall, acaparan toda la atención de las cámaras y los periodistas. El hijo de Crawford mantiene una relación con la modelo Charlotte D'Alessio, de la que está muy enamorado y con la que se le ha podido ver en más de una ocasión en actitud más que cariñosa.

3 Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham creció en medio del éxito y la fama de sus padres, sin embargo, le costó tiempo descubrir que sus padres eran verdaderos ídolos para el resto de los humanos. "Realmente no sabía que mis padres eran famosos hasta los 13 años más o menos. Fuimos a ver un partido de fútbol y la gente comenzó a corear el nombre de mi padre. Y me quedé como ¿qué pasa?, ¡Oh, por Dios! Yo obviamente no los veía a ellos de esa forma", confesaba el joven a la revista Wonderland.

Brooklyn Beckham junto a su padre posando para InstagramBrooklyn Beckham junto a su padre posando para Instagram

El pasado 4 de marzo el primogénito de los Beckham cumplía 19 años, celebrándolo por todo lo alto junto a sus padres, que le han apoyado siempre en todas su decisiones. Al cumplir la mayoría de edad, Brooklyn Beckham se mudó a Nueva York, dejando triste y desolada a su madre por su marcha. Pero es que el hijo de Victoria Beckham se está abriendo camino en el mundo de la fotografía consiguiendo realizar su primer shooting para la firma Burberry. El mayor de los Beckham lleva una cuenta de Instagram donde se pueden ver algunos de sus trabajos y también, los selfies que el joven se hace con su madre o sus fotos más sexys posando mirando desafiante a la cámara.

En cuanto al amor, el joven mantuvo un romance de idas y venidas con la actriz Chloë Grace Moretz, de la que parecía estar muy enamorado sin embargo, en abril nos sorprendió cuando fue pillado por un fotógrafo besándose con una chica que no era su novia, la modelo Lexi Wood. La noticia pilló por sorpresa a todos ya que nadie sabía que la pareja había roto, cayendo sobre él la sospecha de la infidelidad.

4 Gabriel Kane Lewis

Gabriel Kane Lewis posando de lo más sexy para InstagramGabriel Kane Lewis posando de lo más sexy para Instagram
Daniel Day Lewis se dio a conocer por su gran interpretación en la película 'Mi pie izquierdo' de 1989 por la que ganó su primer Oscar al interpretar al pintor y escritor irlandés Christy Brown con parálisis cerebral. En 2012 consiguió su tercera estatuilla al meterse en la piel de nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

Pero sorprendentemente su hijo, Gabriel Kane Lewis parece ser todo lo contrario a él. Algo rebelde y amante de los tatuajes, el joven huye de su apellido para hacerse un hueco en el mundo por él mismo. El hijo de Daniel Day Lewis es un apasionado de la música y ha conseguido llegar a lo más alto del rap.

Sin embargo, parece que padre e hijo no es que hayan estado muy unidos que se diga y el pequeño Lewis ha sido más de mamá que de papá, con la que mantiene una estupenda relación, la también actriz Isabelle Adjani. El joven también ha coqueteado con el mundo de la actuación, participando en varias obras de teatro y en el cine, llegando a compartir cartel con su madre en la película 'Adolphe'.

5 Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger ha seguido los pasos de su padre, Arnold Schwarzenegger y se ha abierto camino en el mundo de la interpretación, no sin antes pasar por el colegio y la universidad. Sus primeros pinitos en el mundo de la actuación fueron en películas como 'Niños Grandes 2' o 'Un invierno en la playa' pero su gran salto como actor fue con la serie 'Scream Queens' en la que coincidió con la actriz Emma Roberts.

Patrick Schwarzenegger de lo más sexy posando para InstagramPatrick Schwarzenegger de lo más sexy posando para Instagram

Pero lo mejor está por llegar. Este 2018 va a ser uno de lo más importantes para el hijo de Arnold Schwarzenegger ya que se estrena como protagonista en la película 'Amor a medianoche' junto a Bella Thorne, un film muy esperado por los adolescentes.

Patrick Schwarzenegger se ha convertido en todo un seductor y aunque no cuenta con el llamativo físico culturista de su padre, el joven entrena y mucho en el gimnasio en compañía del exgobernador. El actor cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales pero para decepción de sus fans, ya tiene pareja. La afortunada es la modelo Abbey Champion con la que lleva algunos años saliendo y de la que está muy enamorado.

6 Scott Eastwood

El hijo del actor y director de 'Gran Torino' ha conseguido mediante mérito propio labrarse una prometedora carrera profesional en el mundo de la actuación. El estadounidense ha participado en varias películas de éxito como 'Pacific Rim: Insurrección', 'Fast & furious 8', 'Escuadrón Suicida' o 'El viaje más largo' que le han conducido a lo más alto de la meca del cine.

Scott Eastwood posando de lo más sexy para InstagramScott Eastwood posando de lo más sexy para Instagram

Y a pesar de tener un padre muy querido en la industria, tal y como Scott Eastwood ha confesado en varias entrevistas, todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo y perseverancia.

Pero el actor no solo arrasa en la gran pantalla sino que también en redes sociales. Y es que no es para menos ya que tiene un físico muy cuidado y trabajado, convirtiéndose en el rostro perfecto para ser imagen de diversas portadas de revistas como Men's Journal.

Te puede interesar