Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo de Daniel Day Lewis, presume de tatuajes y de cuerpazo musculado y desnudo

BUENA GENÉTICA

Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo de Daniel Day Lewis, presume de tatuajes y de cuerpazo musculado y desnudo

El hijo mayor del actor Daniel Day-Lewis publica fotos de su nuevo aspecto físico sin problemas ni tapujos.

Gabriel-Kane Day-Lewis luciendo cuerpazo | Foto: InstagramGabriel-Kane Day-Lewis luciendo cuerpazo | Foto: Instagram

Recientemente se ha podido comprobar que el famoso dicho de tal palo, tal astilla se cumple a la perfección en el caso de dos de los varones de la familia Day-Lewis, y es que, tanto el actor británico como su hijo mayor, pueden permitirse el lujo de presumir de cuerpazo y de tener sus brazos tatuados con unos impresionantes tatuajes.

Hace poco, Daniel Day-Lewis sorprendía a todos luciendo tatuajes mientras caminaba por las céntricas calles de Nueva York. Aún así, su apariencia de hombre maduro y tatuado no era lo único que llamaba la atención del actor de 58 años, ya que su vestimenta dejaba entrever la buena forma física en la que se encuentra. El ganador de tres premios Oscar cuenta en su cuerpo con una bonita colección de arte, algo que parece que su hijo quiere copiar o incluso superar.

Y es que su primogénito, Gabriel-Kane Day-Lewis, tampoco se ha quedado atrás a la hora de mostrar públicamente su aspecto físico y es que, recientemente, mostraba en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparecía en el gimnasio sin camiseta. Dichas imágenes dejaban ver los trabajados abdominales que el joven de 20 años tenía, además de varios tatuajes en sus brazos y pecho.

Gabriel-Kane Day-Lewis ya es modelo y cantante | Foto: InstagramGabriel-Kane Day-Lewis ya es modelo y cantante | Foto: Instagram

Ha nacido una futura estrella

Gabriel-Kane Day-Lewis no quiere ser conocido solamente por ser hijo de quién es, así que ha decidido formar su propio nombre como profesional. No solo está trabajando actualmente de modelo, sino que además ya ha lanzado su propio single, canción disponible en Soundcloud.

Te puede interesar