Scott Eastwood

Scott Eastwood

Nombre Scott Clinton

Apellidos Reeves

Profesión Actor

Edad 34 años (21 Marzo 1986) Aries

Nació en Carmel, California, Estados Unidos

Biografía de Scott Clinton Reeves

Scott Clinton Reeves-Eastwood, más conocido como Scott Eastwood o Scott Reeves, es un actor estadounidense. Nació el 21 de marzo de marzo de 1986 en la ciudad de Carmel, California, en los Estados Unidos, aunque más tarde se mudó con su madre a Hawai donde vivió buena parte de su vida.

Es el hijo del actor y director Clint Eastwood y de Jacelyn Reeves, con quien tuvo una hija además de Scott, llamada Kathryn Eastwood. Sus padres se conocieron cuando Clint salía con Sondra Locke, actriz y una de las múltiples parejas que tuvo, pero en medio, surgió esa relación clandestina con Jacelyn Reeves, de la que nacieron los dos hijos, Scott y la pequeña Kathryn dos años después, en 1988. Scott es, además, medio hermano por parte de padre de Kimber Lynn Eastwood, Kyle Eastwood, Alison Eastwood, Francesca Fisher Eastwood y Morgan Eastwood. En total tiene 4 hermanas. Se había dicho que Scott Eastwood no supo quién era su padre hasta el año 2002, pero él lo desmintió en una entrevista, en la que aseguró que el intérprete de Harry el Sucio ­había sido su padre desde que él tiene uso de razón. Gracias a estos padres, Scott pudo pasa su infancia y adolescencia entre sets de rodaje o viajando por todo el mundo. Los oficios de sus padres le darían una formación que a día de hoy recoge sus frutos.

De su padre no solo ha heredado su pasión por la interpretación. Scott también guarda un gran parecido físico con él, algo que le enorgullece. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando Scott empezó a utilizar el apellido Eastwood, ya que nunca ha querido aprovechar la fama de su padre para hacer carrera en el cine.

Esta pasión por el mundo del rodaje le llevo a que, después de graduarse en la escuela secundaria en 2005, cursase estudios en la Universidad Loyola Marymount, en Los Ángeles, donde se graduó en 2008 en Comunicación Audiovisual.

Antes de ser actor y revolucionar a medio mundo con un reportaje de moda en la revista Town & Country, Scott trabajó como camarero, obrero y aparcacoches y tiene un bar, el Saddle Bar en Solana Beach, San Diego donde él mismo pone cañas y sirve su propio whisky, el Eatswood Whisky, destilado con agua extraída de la finca de su padre. Entre sus aficiones también destaca tocar el saxofón, el boxeo, y las armas.

Su andadura en el mundo del cine comenzó en películas dirigidas por su padre, como en el film 'Flags of Our Fathers', 'Gran Torino' o 'Invictus', en la cual Eastwood interpretó a Joel Stransky, cuya transformación dio la victoria a los Springboks en la final de 1995. Scott ha asegurado que tuvo que pasar por el casting en cada una de las películas que ha hecho, ya que se declara "un hombre hecho así mismo". De hecho, en sus primeras películas, 'Banderas de nuestros padres' y 'Gran Torino', figuraba como Scott Reeves, el apellido de su madre.

El 24 de septiembre de 2014, sufrió un accidente de coche en el que murió su novia Jewel Brangman, al partirse la columna vertebral en el impacto.

Su físico también le ha permitido no solo dedicarse a la moda y a la publicidad, si no también captar la atención de la industria hollywoodiense. Aunque realmente no fue hasta el 2015 cuando empezó a tener repercusión, hasta que protagonizó la película `The Longest Ride' dirigida por George Tillman Jr.. Un drama romántico juvenil por el que consiguió un Teen Choice Awards, iniciando así su notoriedad en Hollywood. Gracias a su buena forma física, ha logrado papeles en películas de acción como 'Suicide Squad', 'Pacific Rim: Uprising, Overdrive' , 'Fury' junto con Brad Pitt1, o firmar un contrato por tres películas para la franquicia 'The Fast and the Furious' (A Todo Gas), interpretando en la octava, novena y décima entrega de la serie cinematográfica a un relevante agente de policía.

Estos papeles fueron la mecha final de su salto a la fama. Más tarde llegarían el personaje de Drew en 'Walk of Fame' (2017) o el de Nathan Lambert en 'Pacific Rim Uprising' (2018).

Noticias de Scott Eastwood

Fotos de Scott Eastwood

Síguenos en redes