Comienza en España la preventa de entradas para 'Fast & furious 8'

13 DE ABRIL

Comienza en España la preventa de entradas para 'Fast & furious 8'

A falta de un mes para su estreno (13 de abril), la octava entrega de la franquicia más rápida del cine calienta motores con la preventa de entradas.

Comienza en España la preventa de entradas para 'Fast & furious 8'

Un mes queda para el estreno por fin de 'Fast & furious 8' en España. Pero no hace falta esperar tanto para tener tu entrada en la mano puesto que se acaban de poner a la venta las entradas de la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

La página web oficial de la película www.fastandfurious8.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en tu cine más cercano. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de España participan en esta acción.

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Charlize Theron se suma a la octava entrega de la franquiciaCharlize Theron se suma a la octava entrega de la franquicia

Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood se suman al reparto

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, el equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia. Un cinta a la que también se han unido Helen Mirren y Scott Eastwood y que llegará a los cines el próximo 13 de abril.

Te puede interesar