Tyrese Gibson se casa en secreto el día de San Valentín

CAMPANAS DE BODA

Tyrese Gibson se casa en secreto el día de San Valentín

El actor de 'Fast and Furious' ha sorprendido a todos dando el 'sí, quiero' a su pareja en una boda secreta el pasado día de San Valentín.

Tyrese Gibson se casa en secreto el día de San Valentín

El actor Tyrese Gibson, personaje de la conocida saga 'Fast and Furious', ha anunciado que el pasado 14 de febrero se casó en secreto con su actual pareja. El actor ha sorprendido a sus seguidores con esta noticia a través de un vídeo en su cuenta de Instagram con el que confirma lo feliz que se encuentra y que ya no está disponible para ninguna otra mujer.

Tyrese Gibson y su hija Shayla en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Tyrese Gibson y su hija Shayla en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

El montaje incluye fotografías con su esposa,cuya identidad aún no se conoce con exactitud, y un vídeo de la pareja caminando por la playa durante el atardecer. "Una mujer feliz equivale a una vida feliz", se puede leer en el mensaje del vídeo del actor. Además, el mensaje incluye: "Señal 10:8 y los dos se harán uno solo, señor y señora Gibson". Se puede ver a su pareja vistiendo un vestido satinado rosa y una diadema de diamantes y a él simplemente con un traje blanco. En otra de las fotografías se les puede ver con unas cintas de boda hechas también con diamantes.

Su mujer, el complemento perfecto

La pareja fue fotografiada por primera vez en diciembre de 2016 en un evento caritativo celebrado en Atlanta. Ya en abril el actor mencionó a su esposa en un post en Instagram declarando: "Ella tiene la energía en la pareja y una presencia y sofisticación real". Tyrese Gibson ya estuvo casado con Norma Mitchell durante dos años, de la que terminó separándose en 2009. Con su ex mujer tuvo a su hija de 9 años, Shayla.

El pasado mes, el actor habló entusiasmado con las noticias de la ABC sobre su deseo de encontrar una compañera para toda la vida, llegando a insinuar que se iba a casar. "No soy nada hasta que me una con mi mujer", declaró el 28 de enero de 2017. "Nadie quiere estar solo. Esto va a cambiar muy pronto, creo en ello", finalizó con un tono misterioso el actor.

Te puede interesar