Los actores de 'Fast&Furious' rinden homenaje a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

RECUERDO

Los actores de 'Fast&Furious' rinden homenaje a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

Ludacris, Vin Diesel, Tyrese Gibson y Jordana Brewster recuerdan a su compañero de rodaje, Paul Walker, fallecido hace tres años en un accidente de coche.

Los actores de 'Fast&Furious' rinden homenaje a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

Nadie olvida a Paul Walker. Distintos actores de 'Fast & Furious' se han llenado de fotos recordando a Paul Walker. El desaparecido actor falleció hace ya tres años, y sigue presente en los corazones de sus amigos, como Vin Diesel, Ludacris, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, que han inundado sus cuentas en las redes sociales con mensajes homenajeando al intérprete con motivo del tercer aniversario de su muerte.

Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en LondresPaul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en Londres

Los primeros en utilizar las redes sociales han sido Vin Diesel, Tyrese Gibson y Ludacris. El soporte elegido por estos tres actores ha sido Instagram. Gibson ha subido un vídeo montaje donde aparecen fotografías y vídeos suyos con el actor. Junto a esta publicación, Tyrese Gibson ha declarado que "el 30 de noviembre perdimos un ángel. Paul trató a todo el mundo con el máximo respeto y salió de su camino para hacer que todos sientan que importaban". En este vídeo montaje, también se pueden ver instantáneas de Paul Walker junto a su hija Meadow Walker.

En cambio, Vin Diesel y Ludacris han optado por subir una fotografía junto a Paul Walker. El actor ha declarado junto a su publicación que se ha comprometido a que su compañero ya desaparecido se sienta orgulloso. El rapero y actor estadounidense Ludacris ha conmemorado a su amigo declarando que "se ha ido pero nunca se te ha olvidado".

Vin Diesel junto a Paul WalkerVin Diesel junto a Paul Walker

Su compañera de reparto Jordana Brewster ha preferido homenajear al actor por medio de Twitter. La actriz ha subido a su red social una fotografía junto al mensaje "te echo de menos y te amaré cada día".

La muerte de Paul Walker paralizó el rodaje de 'Fast & Furious'

Era un 30 de noviembre de 2013. Paul Walker iba a un acto solidario cuando su coche, un Porsche Carrera GT, se estrelló al norte de Hollywood. Su amigo Roger Rodas conducía el deportivo cuando se estrelló contra dos árboles y un poste de la luz. Poco después el vehículo se vio envuelto en llamas. El accidente paralizó el rodaje de la séptima entrega de la saga 'A todo gas' y llenó de dolor el corazón de sus compañeros.

Te puede interesar